La justicia obliga a Ángel Garó a abandonar la casa de ‘GH VIP 6’ durante unas horas

Si el pasado sábado era Oriana Marzolli la que abandonaba voluntariamente la casa de ‘GH VIP6’, el siguiente concursante en hacerlo será Ángel Garó. El malagueño tendrá que rendir cuentas a la justicia el próximo miércoles 26 de septiembre, fecha en la que está citado por el juzgado número 5 de Málaga tras la demanda que le interpuso su exnovio Darío Albelaira.

10Una pareja mal avenida

9Darío denunció al humorista por malos tratos

El joven denunció a su expareja por supuesto maltrato doméstico, unas acusaciones que el humorista siempre ha negado.

8Una relación tormentosa

Era el propio Darío quien relataba su historia con Garó en el programa ‘Socialité’, donde contó que su pareja le había agredido y tirado por unas escaleras.

7Ángel Garó niega los hechos

«Se está pidiendo una orden de alejamiento, una indemnización y nueve meses de cárcel», explicaba Darío Albelaira al programa de María Patiño.

6Agresiones continuadas en el tiempo

Según el joven las agresiones por parte del cómico eran continúas, motivo por el que decidió interponer una demanda.

5Ángel Garó regresará a Guadalix de la Sierra

Todo apunta a que el malagueño saldrá únicamente para comparecer en los juzgados. Una visita fugaz al exterior que durará tan solo unas horas, ya que el humorista regresará después a la casa de Guadalix de la Sierra.

4No es la primera vez que esto sucede en un reality de Telecinco

No es la primera ocasión en la que un concursante de un reality-show ha tenido que abandonar el formato debido a una citación con la justicia.

3El caso de María Jesús Ruíz crea precedente

Hace unos pocos meses María Jesús Ruíz, concursante de ‘Supervivientes’, se trasladaba desde Honduras hasta Andújar para reunirse en los tribunales con el padre de su hija, José María Gil Silgado.

2Fuertes medidas de seguridad en su salida al exterior

La organización veló porque la Miss no viera perturbado su cautiverio por ninguna información del exterior, ya que tras comparecer fue devuelva inmediatamente a la isla.

1Nada puede romper el ‘cautiverio’ del cómico en ‘GH VIP6’

Algo parecido sucederá ahora con Ángel Garó, que visitará su tierra mediante fuertes medidas de protección para que no sea ‘intoxicado’ por ningún comentario que pudiera darle ventaja o desventaja en su vuelta a la casa más famosa de la televisión.