Una noche en la que reinó la buena música y que nos deja grandes momentos. Los 40 Music Awards reunieron a un nutrido grupo de rostros conocidos en el Wizink Center de Madrid. Entre los invitados, Belén Esteban se convirtió en la protagonista más inesperada de la velada. La colaboradora, que compartió mesa junto a su amiga Eugenia Martínez de Irujo, se fotografió con algunos de los presentes e, incluso, pidió un saludo personalizado para su hija Andrea Janeiro, fan incondicional de Ana Mena. La ceremonia de entrega también nos deja a la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, copando titulares por un perreo de la cantante Anitta. ¡Dale al play y no te pierdas detalle!

Isabel Díaz Ayuso fue otro de los nombres que corrió como la pólvora en Twitter. Y es que tuvo que aguantar el tipo durante un perreo que se viralizó enseguida mientras la artista representaba su canción ‘Envolver’. La brasileña no dudó en bajar del escenario y su actuación estuvo repleta de osadía, sobre todo delante de la política con un baile muy sensual que sigue dando mucho que hablar. La reacción de Ayuso, con una sonrisa nerviosa, fue seguir la coreografía levantando los brazos mientras no podía ocultar su bochorno ante la incrédula mirada de los presentes.

El ‘momento fan’ de Belén Esteban en los 40 Music Awards

Belén Esteban no perdió detalle de todo lo que se produjo en el Wizink Center de Madrid. La colaboradora, móvil en mano, quiso inmortalizar el momento de la sonada actuación de Anitta quien después de sorprender a Isabel Díaz Ayuso con su perreo se dirigió a la mesa donde estaba ella misma sentada. La cantante puso la pierna encima de la silla de Eugenia Martínez de Irujo mientras continuaba con su memorable actuación.

Belén Esteban
Twitter

Si habitualmente la de Paracuellos recibe la petición de muchos fans que quieren hacerse una foto con ella, esta vez los papeles se tornaron y fue ella quien aprovechó la ocasión para inmortalizarse con los artistas del momento. Sebastián Yatra, Juanes, Dani Martín, Manuel Carrasco, Nathy Peluso… fueron algunos de los rostros conocidos con los que entabló conversación y compartió foto vía redes sociales. Por supuesto, también con su gran amiga Rosalía a quien lanzaba el siguiente piropo: «Mi Rosalía, para mí la MEJOR». 

La cosa no quedó ahí. Belén Esteban se lo pasó como una auténtica niña y tuvo muy presente a su hija, seguidora de muchos de los cantantes invitados a la gala. Andrea Janeiro siente auténtica pasión por la música de Ana Mena y su madre lo sabe. Así que sorprendió a su hija enviándole un saludo personalizado de la cantante. Ana Mena no dudó en acceder a la petición de la colaboradora y le envió unas cálidas palabras a Andrea que fueron grabadas con mucha ilusión por la propia Belén Esteban.