La actriz de 'Física o Química' ya, ni siquiera, le sigue en redes sociales. Después de dos años y medio de relación, Andrea Duro y el jugador de pádel, Ale Galán, han puesto fin a su relación. Una noticia que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos, ya que ambos habían mostrado pública y abiertamente su gran amor durante estos años. "Gracias Álex, porque en estos dos años con todas las cosas buenas y las cosas malas, nunca nos hemos soltado de la mano", confesaba Andrea el pasado verano, asegurando que "en la relación con Álex he aprendido muchas cosas sobre las parejas".

Pero esta ruptura parece que “no es de ahora”, así lo confirma Vanitatis, que apunta a que la pareja podría haber separado sus caminos hace algunas semanas. De momento ella ya ha tomado 'cartas en el asunto' y le ha dejado de seguir en Instagram, aunque él de momento sigue teniendo a la actriz entre sus 'seguidos'.

Por el momento ninguno ha confirmado ni desmentido su ruptura, aunque Andrea Duro ha pasado por 'chapa y pintura' y ha cambiado de 'look' de forma radical, un gesto que no sabemos si se habrá producido antes o después de su ruptura, pero que en muchas ocasiones denota esas ganas de 'cambiar de vida', y es que ya sabéis lo que dicen, cuando una mujer se cambia el pelo... Aunque solo son mitos, en este caso parece que se cumple.

Terelu Campos en una de sus últimas reapariciones

También te interesará

Terelu Campos dice adiós a su principal fuente de ingresos

Alejandro Galán y Andrea Duro

Alejandro Galán y Andrea Duro.

Gtres

Esta ruptura llega como una auténtica sorpresa para todos, sobre todo después del romántico mensaje que lanzaba la actriz sobre su relación, que parecía casi idílica: "Trabajamos mucho conjunta e individualmente para seguir juntos y construir la vida que queremos llevar. Somos muy diferentes y lo sabemos… Lo hablamos todo y mucho, las necesidades propias y las de la pareja. Las entendemos y casi siempre, nos ponemos en marcha de manera inmediata porque los momentos son ahora, ya veremos qué hacemos con el cambio que venga después…porque siempre estamos en continuo cambio y evolución. Lo he podido ver y vivir en estos dos años", confesaba el pasado verano. "Tener una buena relación con alguien no se produce por arte de magia".

Explicaba a sus seguidores que todos "somos complejos, venimos con nuestras mochilas y la única opción para estar bien, es tener conocimiento sobre uno mismo, sobre lo que quieres y lo que no, conocer tus límites y un sin fin de cosas sobre ti ( trabajito personal se llama) y con toda la honestidad y el amor propio, también conocer al otro. Y a veces irá bien, otras regular, otras mal y otras de puta madre… pero oye, que esto es así y no siempre estás igual", confesando que en su relación con el deportista había llegado a conseguir "una estabilidad muy bonita, que me nutre y que suma". Aunque dejaba claro que el futuro siempre es incierto: "todo lo que queda, pues ya se verá".

Unas palabras que cobran ahora más sentido que nunca.

El significativo gesto de Andrea Duro tras salir a la luz la noticia

Después de hacerse pública su ruptura, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir una significativa canción: 'Las playas de invierno', un tema de El Barrio que lanza mensajes como este: "yo batallo con mi mente y hago todo por ganar, pero siempre está presente en mí esta maldita soledad. Es que me tienes prisionero de la cárcel del recuerdo. Vuelve pronto carcelera. Yo, por favor, te echo de menos (...) Sentada en la roca donde nos juramos un eterno amor. Seca mi boca, los días que pasan son puro dolor". Un mensaje que podría denotar la tristeza que vive ahora Andrea Duro tras el fin de su relación.

Historia de Instagram de Andrea Duro

Historia de Instagram de Andrea Duro.

Redes sociales

El deportista, de momento, no ha compartido con sus seguidores nada más allá de su afición al deporte. Su última publicación, a través de 'stories', es un vídeo de él mismo entrenando en el gimnasio.

Hasta ahora, eso sí, las imágenes de ambos disfrutando de su amor siguen intactas en sus redes sociales. Sobre todo en las de la actriz, que era algo más asidua a compartir imágenes de ambos, aunque en el perfil de Alejandro también hemos visto alguna que otra foto presumiendo de su chica.

Ahora que su relación se ha terminado, de momento ninguno ha decidido 'borrar' para siempre el recuerdo de lo que vivieron.