Andrea Duro es una de las embajadoras de la nueva marca deportiva de Tendam. Durante la presentación, habló de su relación con Ale Galán


Fue en el verano pasado cuando conocíamos la relación entre Andrea Duro y Ale Galán, los cuales compartieron durante sus primeras vacaciones juntos en Menorca sus primeras instantáneas como pareja en sus  respectivas redes sociales. La pareja confirmó su noviazgo así, compartiendo unas foto juntos durante la época estival. Aunque la actriz y el jugador de pádel, número 1 del mundo, se han mostrado muy discretos durante su noviazgo, ha sido ahora cuando Andrea Duro ha hablado largo y tendido sobre su romance. La pareja, que se ha vuelto inseparable, está viviendo un dulce momento. Prueba de ello son las palabras de Andrea en la última presentación a la que ha acudido. La actriz, que es una de las embajadoras de Dash and Stars, la nueva marca deportiva de Tendam, ha posado en el photocall y se ha sincerado sobre su noviazgo.

Las declaraciones más incendiarias de Andrea Duro sobre su relación

A pesar de que la pareja oficializó su romance el pasado verano, en septiembre del 2021 hacían público un mensaje que confirmaba que ya llevaban un año juntos. «Hace un año que me invitaste a vino al conocerme», escribió por aquel entonces el madrileño en sus ‘stories’ de Instagram junto a un ‘selfie’ junto a Andrea. «Qué buen ojo tuve, #lanzada jajaja», respondía la actriz de ‘Física o Química’. Desde entonces, poco más han hablado de su relación. Hasta ahora. ¿Quieres escuchar sus incendiarias declaraciones sobre su relación con Ale Galán? ¿En qué punto está su noviazgo? ¿Cómo se encuentra la conocida actriz? No te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press