Hace justo una semana, Anabel Pantoja lo hacía oficial y anunciaba que está esperando su primer hijo. Un bebé muy deseado y buscado junto a su chico, David Rodríguez, a quien conoció gracias a su tía Isabel Pantoja y que la conquistó hace ya más de un año.

"Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", contaba, asegurando que estaba llevando un embarazo buen��simo, sin náuseas, mareos ni otros síntomas típicos de los primeros meses.

Sin embargo, ese temido momento parece haber llegado. Aunque es algo del todo normal en las mujeres embarazadas, no es fácil, y Anabel Pantoja lo ha comprobado en sus propias carnes. Ella misma ha contado a sus seguidores, a través de sus 'stories' de Instagram, que ha pasado "una de las peores noches", y es que "llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño 7 veces y la fatiga en la garganta ha sido lo más desagradable del mundo", explica.

Horas antes, anunciaba que había estado algo "desconectada" con sus seguidores porque había estado "descansando y poniéndome al día", además, ha pasado el fin de semana viajando. Pero al caer la noche la situación dio un vuelco y no ha sido nada fácil para Anabel, así que toca descansar y cargar las pilas.

Una noticia muy feliz para el clan Pantoja

Anabel anunciaba la 'buena nueva' ante sus seguidores hace una semana, pero sus seres queridos y amigos más cercanos ya conocían la feliz noticia desde hace tiempo. "Han sido cuatro meses muy intensos, inestables y sin poder contar nada", confesaba, "mi vida ha seguido en trabajos, viajes, eventos, conciertos y mi bebé lo ha vivido todo", añadía orgullosa. 

Precisamente Isabel Pantoja era una de las primeras en enterarse y la 'influencer' asegura que protagonizó un momento "muy bonito, se emocionó". Algo que también hemos visto que ocurrió con Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera compartía varios mensajes de forma pública para felicitar a su prima y celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero también quiso compartir la que fue su reacción en privado al enterarse.

Ocurrió en Desalia, festival al que ambos acudieron y donde Anabel quiso aprovechar para contarle a su primo que va a ser mamá en pocos meses. Se lo contó a través de Irene Rosales, que actuó como cómplice, mientras ella grababa la reacción de su primo. "¿Si o no, estás embarazada o no? ¡Enhorabuena, qué notición!", le decía mientras la abrazaba.

El novio de Anabel Pantoja ha roto su silencio

El novio de Anabel Pantoja ha roto su silencio.

Redes sociales

Anabel y David serán papás antes de que termine el año

"Estábamos buscando el bebé hace tiempo", desvelaba Anabel. Y ahora, juntos, cumplen un sueño. Su primer hijo llegará al mundo a finales de este año, cuando Anabel ya haya cumplido sus 38 años.

Aunque David se ha mostrado siempre muy discreto ante las cámaras, no pudo ocultar su felicidad y emoción ante lo que están viviendo. "Os quiero", le escribía el fisioterapeuta a su chica y al bebé que esperan en una imagen en la que aparece tocándose su barriguita premamá. 

David Rodríguez se ha convertido en el gran amor de Anabel Pantoja. El joven cordobés, de 26 años, conquistó a la sobrina de la tonadillera en plena gira de su tía. Se conocieron gracias a Isabel Pantoja, a quien David acompañó en una de sus giras por Estados Unidos en calidad de fisioterapeuta para tratarla de sus dolencias. Por aquel entonces solo surgió una bonita amistad, pero lo suyo fue un auténtico flechazo y así lo ha demostrado el tiempo.

Aunque por aquel entonces Anabel mantenía una relación con Yulen Pereira y David se quedó solo en un compañero de trabajo, en cuanto su relación con Yulen llegó a su fin, surgió el amor y supo que David era el hombre de su vida. Comenzaron entonces una relación que dura hasta hoy, pese a los baches a los que han tenido que enfrentarse.

La última polémica que hizo tambalear su relación llegaba de la mano de una información que apuntaba a una posible deslealtad de David a Anabel Pantoja mientras ella estaba de viaje. Sin embargo, ambos se han encargado de desmentir la noticia, o al menos dejar claro que esto no ha afectado a su relación y que todo sigue viento en popa, a toda vela, y más ahora que van a convertirse en papás primerizos.