Anabel Pantoja ha publicado en su perfil una versión de la canción ‘Luces de Bohemia’ junto a un amigo y anuncia que no será la última canción que lance. ¿Prepara su salto a la música? Vea el vídeo, porque se defiende muy bien como cantante


Anabel Pantoja ya ha dejado constancia a lo largo de los años de que ha heredado el talento musical de su tía, Isabel Pantoja. Es dueña de una bonita voz y tiene arte suficiente para entonar bien y transmitir con su voz sentimientos encerrados en una canción. Sin embargo, hasta ahora había dejado que sus primos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, fuesen los encargados de seguir el legado de la tonadillera en el mundo de la música. Eso sí, hasta ahora. La colaboradora de ‘Sálvame’, que este jueves regresa al trabajo en plató después de su operación de peroné y sus meses de baja y recuperación, ha compartido con sus seguidores una canción que ha realizado junto a un amigo canario, el cantante Kilian Viera, con quien se ha atrevido a hacer una ‘cover’ de una canción para mostrar su talento de nuevo.

Vídeo: Instagram

Feliz y contenta porque después de 3 años me atreví y tener el honor de hacerlo de la mano de Kilian Viera. La música une fronteras, comunidades, provincias, municipios, ciudades, pueblos y barrios. De aquí, Arguineguin y Triana”, escribe la sobrina de Isabel Pantoja como acompañamiento de un vídeo en el que aparece cantando con gran sentimiento una versión de una canción convertida en himno, ‘Noche de bohemia’, que ha sido aplaudida por sus fieles seguidores, que ya le reclaman más canciones. Algo que, al parecer, no tardará en llegar.

“Este es nuestro regalito de Reyes”, confiesa Anabel Pantoja, que dice que esta incursión en la música a pequeña escala se debe a “cosas que nos gusta inventar” y que este es tan solo “el primer experimento”. Es decir, habrá más canciones de la colaboradora y el cantante canario, que ya ha dejado claro que su dúo no será una cosa anecdótica, sino que ya preparan nuevos temas con los que sorprender a sus seguidores: “Habrá más y, como siempre, un placer”.

¿Qué os parece cómo canta Anabel Pantoja con Kilian Viera? ¿Ansiosos por ver su próxima versión de canciones tan míticas como ‘Luces de Bohemia’? ¡Vea el vídeo y a disfrutar de su talento!