Tras ser suspendida de empleo y sueldo en el programa de Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja disfrutaba de una divertida velada junto a sus amigas.

No está siendo una de las semanas más fáciles para Anabel Pantoja. Este viernes, tanto ella como Rafa Mora eran suspendidos por la cúpula de 'Sálvame' de empleo y sueldo durante una semana. Una decisión que no ha dejado a nadie indiferente y con la que han dejado en el aire el futuro profesional de los dos colaboradores. Lejos de hacer leña del árbol caído, la sobrina de Isabel Pantoja se ha refugiado en los suyos y ha optado por irse de fiesta en vez de venirse abajo por la decisión que ha tomado el programa de Telecinco.

anabel-pantoja-rafa-mora-portada

También te interesará

Rafa Mora y Anabel Pantoja, suspendidos de empleo y sueldo durante una semana

Anabel Pantoja se refugia en sus amigas tras ser suspendida de empleo y sueldo
Foto: Instagram

Este viernes, la cúpula de 'Sálvame' tomaba la decisión de suspender durante una semana de empleo y sueldo a Anabel Pantoja y Rafa Mora debido a los "comportamientos intolerables e impropios de personas adultas y responsables que ni este programa ni esta productora van a permitir ni ahora ni en el futuro. Las faltas de respeto, las descalificaciones, la burla sobre problemas físicos, las amenazas y en general, las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en 'Sálvame' y tampoco deberían tenerla en la vida real".

Tras asumir este varapalo, Anabel Pantoja hacía oídos sordos al drama de su tarde y se refugiaba en su círculo más cercano para poder disfrutar de su corta estancia en Madrid hasta su vuelta a la capital para la gala de 'Supervivientes' el próximo jueves. Así, gracias a sus redes sociales hemos podido comprobar lo bien que se lo ha pasado junto a Susana Molina, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y el resto de sus amigas en una fiesta en un conocido restaurante de la ciudad.

La sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de la música del local y una deliciosa cena rodeada de la mejor compañía. Así, la joven tiene por delante una semana de reflexión para dejar atrás los comportamientos por los que ha sido "castigada" en el programa de las tardes de Telecinco. Por su parte, Rafa Mora optaba por buscar refugio en su chica, Macarena García, y ambos se iban a un conocido restaurante de Madrid para disfrutar de una velada romántica.

"Hay límites que no se pueden sobrepasar"

Rafa Mora Anabel Pantoja
Telecinco

Ayer, la cúpula de 'Sálvame', tras varios días de reuniones y sopesar ideas, tomaba la decisión de suspender de empleo y sueldo a Anabel Pantoja y Rafa Mora después de creer que habían llegado a pensar que su puesto de trabajo era el equivalente a estar en un bar, en una reunión de amigos o una discoteca. "Hay límites que no se pueden sobrepasar. Somos conscientes de que hemos sido demasiado benevolentes con determinadas actitudes, pero esto va a cambiar», comentaba Carlota Corredera. Con esta decisión, el programa tenía como objetivo era que sirviera de ejemplo para el resto de colaboradores para que así se lo piensen dos veces antes de ser impulsivos antes millones de espectadores.

1 /8
Anabel Pantoja

© Telecinco.

1 / 8
anabel pantoja 1

Redes sociales

2 / 8
anabel pantoja 2

Redes sociales

3 / 8
susana molina

Redes sociales

4 / 8
anabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
Anabel Pantoja 2

© Telecinco.

6 / 8
anabel pantoja destacado

© Redes sociales.

7 / 8
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

8 / 8