La colaboradora se ha trasladado a Sevilla para acompañar a su padre, ingresado desde hace una semana en un hospital de la ciudad.

La semana se ha presentado especialmente complicada para Anabel Pantoja. Al duelo por su reciente separación de Omar Sánchez se suma la preocupación por el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Ante la delicada situación de su padre, enfermo de diabetes, la colaboradora de 'Sálvame' ha viajado a la capital hispalense para estar a su lado.

“Ya está aquí tu princesa”, escribe Anabel Pantoja

A través de las redes sociales, la joven ha anunciado que se ha trasladado a la ciudad en la que nació para ver a su progenitor, ingresado aún. En su perfil de Instagram ha compartido una fotografía que muestra cómo sujeta la mano de su padre. Junto a la imagen, ha escrito unas breves y emotivas palabras: “Ya está aquí tu princesa”. De esta forma ha dejado claro que está unida a su padre, a pesar de los comentarios que se han dicho sobre ella.

La foto del reencuentro entre Anabel Pantoja y su padre, Bernardo Pantoja, en el hospital
Instagram

Y es que Anabel ha sido muy criticada por no haber ido a visitar a su padre tras este nuevo revés de salud. En las redes sociales le han llovido las críticas por no haberse personado en el centro hospitalario para arropar a su padre. Ella se ha defendido y ha justificado su ausencia de manera muy precisa: sus compromisos de trabajo se lo han impedido. Y para ella es una prioridad mantener a su familia, ya que gracias a lo que gana en televisión puede ayudar económicamente a su padre. «Tengo que trabajar para que a ese que está ahí no le falte de nada», explicaba hace unos días.

En los últimos días, Anabel ha tenido que hacer frente a un sinfín de disgustos. Uno de ellos lo sufrió en directo en 'Sálvame', cuando anunciaron que su padre había accedido a hablar de su hijo secreto a cambio de dinero. "Dame la pasta y hablamos claro sobre mi hijo secreto", se le puede escuchar en un audio que ha emitido el programa. Este supuesto hijo secreto, llamado Luis, es un joven de Sevilla que mantiene una excelente relación con Bernardo. "Nunca he escondido que tengo un hijo secreto. Tengo muy buena relación con él desde hace 20 años", ha asegurado en una breve entrevista el andaluz.

"Mi padre ahora mismo no está bien"

Cuando Anabel escuchó a su progenitor hablando abiertamente de este asunto estalló. Cansada de la presión a la que la somete su programa para hablar de temas familiares, amenazó con abandonar el plató si la dirección seguía adelante con sus planes de contar una historia que a ella le resulta profundamente incómoda. "Mi padre ahora mismo no está bien. Porque se haya hecho una puñetera entrevista no es el presidente de Gobierno", se ha quejado. "Yo como colaboradora y como hija, me voy".

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja no cierra la puerta a una reconciliación con Omar Sánchez

1 /8
Bernardo Pantoja

Telecinco

1 / 8
Bernardo Pantoja

GTRES

2 / 8
Anabel Pantoja (4)

Telecinco

3 / 8
Anabel Pantoja (10)
4 / 8
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Telecinco)

5 / 8
Anabel Pantoja (3)

Instagram

6 / 8
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Gtres)

7 / 8
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez (Telecinco)

8 / 8