Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían estar acercando posiciones y pensando en darse una segunda oportunidad. Sobre esto habla ella y, de paso, qué pasa con Alexia Rivas y si iba hacia ella el mensaje polémico que eliminó en minutos. Vea el vídeo


Anabel Pantoja está viviendo los que son sus peores momentos a nivel personal, con su padre y su madre delicados de salud, entre médicos y entradas y salidas en el hospital. Pero esto no es el único problema que le quita el sueño. También su distanciamiento familiar le sigue provocando quebraderos de cabeza, así como el hecho de tener que dar más de sí en ‘Sálvame’ para remontar los bajos datos de audiencia y con rumores de que será confirmada como concursante oficial de ‘Supervivientes’, para probar suerte de nuevo en el concurso. Pero hay otros rumores que la mantiene con los nervios aún más a flor de piel y estos son los que aseguran que está sentando las bases de una reconciliación con Omar Sánchez.

Vídeo: Europa Press

Fue a finales de enero cuando Anabel Pantoja daba por ciertas las especulaciones que señalaban que entre ella y su marido había una crisis. Tan solo cuatro meses después de jurarse amor eterno en una polémica boda en La Graciosa, días después de la muerte de su abuela, la sobrina de Isabel Pantoja ponía fin a su matrimonio. Lo hacía entre lágrimas, dando a entender que necesitaba cambiar su vida y que la estabilidad en su relación se había ido al traste cuando Omar Sánchez viajó a ‘Supervivientes’ y le hizo entender que no era tan imprescindible en su rutina. Ahora podría haber comenzado a notar su ausencia y son muchos los que mantienen que podrían estar acercando posiciones hasta el punto de estar replanteándose darse una segunda oportunidad y apostar otra vez por su matrimonio.

Sobre esto ha sido preguntada ahora Anabel Pantoja, después de que eliminase de su cuenta de Instagram un polémico mensaje que muchos creen que iba dirigido a Omar Sánchez y Alexia Rivas, la amiga del canario y una de las personas más cercanas a él desde que rompiese su relación. Ella ha querido arrojar más luz sobre la situación en la que se encuentra. ¿Tiene planes de darse una nueva oportunidad con Omar? ¿El mensaje que eliminó de sus redes sociales nada más subirlo tenía como destinataria a la periodista? Vea el vídeo y descubre todas las incógnitas. ¡Dale al play!

Anabel Pantoja posado
© Gtres.

¿Cuándo se casaron Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Su boda se celebró el 1 de octubre de 2020 en La Graciosa rodeada de infinidad de polémicas e impedimentos y en enero de 2021 anunciaron el final de su matrimonio.