Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisio David Rodríguez, y cuenta los meses que le quedan para poder tener en brazos a su bebé. Tal y como desveló Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh', será a principios de julio cuando la influencer reúna a los suyos para hacer una fiesta y conocer el sexo del bebé que espera. Hasta entonces, lo cierto es que la prima de Kiko Rivera se aleja de todas las polémicas, especialmente de las últimas declaraciones de Omar Sánchez sobre su embarazo, y está centrada en disfrutar de esta nueva etapa. A este respecto, la colaboradora de televisión se ha mostrado emocionada al presumir de tripita en la playa

Anabel Pantoja presume de tripita de embarazada en la playa

Anabel Pantoja presume de tripita de embarazada en la playa

Foto: anabelpantoja_00

No cabe duda de que Anabel Pantoja está más feliz que nunca. Especialmente este sábado, 15 de mayo, cuando ha podido disfrutar de una jornada de playa en Canarias junto a su pareja, David Rodríguez, y algunos amigos. Una rutina muy habitual en ella, pero que en esta ocasión se trata de la primera vez que se mete en el mar estando embarazada. Un momento muy emocionante y que ha querido inmortalizar con un bonito posado en el agua.

Anabel Pantoja aparece con una sonrisa de oreja a oreja, relajada y ajena a todas las habladurías que hay sobre ella. La sobrina de Isabel Pantoja luce un bikini rojo con el que deja a la vista de todos su incipiente barriguita de embarazada. En las fotos que ella misma ha compartido podemos verla la mar de feliz, tanto sola como junto a David Rodríguez, con el que protagoniza un romántico posado mientras él toca la tripita. "Nuestro primer día de playa en nuestro hogar y paraíso", escribe la joven.

Así ha sido su jugada maestra en la esperada reaparición de su cuñada Kate Middleton

También te interesará

Meghan Markle, sentenciada por la prensa británica: su jugada maestra en la esperada reaparición de su cuñada Kate Middleton

Anabel Pantoja junto a David Rodríguez en la playa

Anabel Pantoja junto a David Rodríguez en la playa

Foto: anabelpantoja00

La colaboradora de televisión muestra así que está en otra etapa de su vida en la que poco le importan lo que pueden decir de ella. Con este posado en la playa, Anabel Pantoja también constata que está deseando poder verle la carita a su hijo y cumplir así su sueño de ser madre junto al amor de su vida. Después del chapuzón y tras una intensa jornada de trabajo, la sobrina de Isabel Pantoja y los suyos disfrutaron de una deliciosa comida en un restaurante de la zona. En la mesa se veía unos pequeños pulpos acompañados por patatas cocidas. La mejor manera de recargar las pilas tras un baño en la playa. 

Omar Sánchez revela cómo se sintió al enterarse del embarazo de Anabel Pantoja

Omar Sánchez en '¡De viernes!'

Omar Sánchez en '¡De viernes!'

Foto: Telecinco

Omar Sánchez reaparecía este 14 de mayo y lo hacía desvelando en '¡De Viernes!' cómo se sintió tras enterarse de que su exmujer, Anabel Pantoja, estaba esperando su primer hijo. El deportista comentaba que había sido el peor día de su vida y revelaba que se había pasado todo el día llorando. "Me sorprendió, se quedó embarazada. Me alegro. Lo estaba buscando. Ese día fue bastante duro porque se me juntó con la ruptura con Marina. Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono", decía. 

El invitado al programa de Telecinco no se quedaba ahí y sacaba a relucir el poco tiempo de relación que llevan Anabel y su pareja, David Rodríguez. "Dije: 'Qué rápido'. Se queda embarazada con una persona con la que lleva poco tiempo. Se dieron prisa. Me ha sorprendido y me impactó. Todo pasa por algo. Creo que ha querido ser madre a toda costa. Cuando estaba con Yulen Pereira también quería ser madre, era algo que tenía en mente", deja caer. Además, también indicaba que la sobrina de Isabel Pantoja quiso ser madre cuanto estaban juntos, pero nunca llegó el momento. Según narra, cambió de opinión de la noche a la mañana y no entendió su cambio de actitud. "Si te quieres casar con esa persona... ¿Por qué no quieres ser madre con esa persona? En su momento sí me dolió", recuerda. 

Kate Middleton junto a sus hijos y el Príncipe Guillermo.

También te interesará

De las travesuras del Príncipe Louis a la sonrisa de Kate Middleton: las anécdotas del 'Trooping the colour'

La aparición de Omar Sánchez en '¡De Viernes!' ha despertado varias críticas, especialmente hacia sus declaraciones sobre el embarazo de Anabel Pantoja. Esto ha provocado que el exconcursante de 'Supervivientes' haya salido a la palestra para defenderse. "Siempre he hablado desde la sinceridad, educación y respeto. Nunca del dolor y rencor", se defendía. También explicaba que aceptaba cualquier tipo de crítica porque entiende que sus palabras no pueden gustarle a todos. De la misma manera, el ex de la sobrina de Isabel Pantoja también ha hecho hincapié en que se mostró con el corazón abierto y sin ningún tipo de filtros en el programa de Telecinco. "Con mis defectos y virtudes seguiré caminando y aprendiendo de esta vida", reflexiona.