Sonriente, cómplice con sus hijos y derrochando amabilidad, así se ha dejado ver Kate Middleton en su primera aparición pública tras anunciar que padece cáncer el pasado mes de marzo. La mujer del Príncipe Guillermo ha elegido una fecha importante para este regreso a la primera línea, el 'Trooping the colour'. Un desfile militar en el que se conmemora el cumpleaños del monarca desde hace más de dos siglos. 

Kate Middleton en el Trooping the colour.

Kate Middleton en el Trooping the colour. 

Gtres

La jornada ha estado repleta de momentos destacados. También de imágenes para el recuerdo de una celebración marcada por la delicada salud de dos miembros de la familia: el Rey Carlos y Kate Middleton. Entre las grandes anécdotas que nos deja la ceremonia, las travesuras del Príncipe Louis y la espontánea regañina de Kate Middleton. 

La sonrisa cómplice de Kate Middleton durante el desfile militar

Aunque en un primer momento cuando llegaba al desfile, Kate Middleton se ha dejado ver con semblante serio, su rostro ha cambiado por completo cuando ha sentido el calor del público. Han sido muchos los que han tenido una muestra de cariño con ella para animarla en medio de este complicado capítulo de su vida. Kate Middleton agradecía cada gesto con una sonrisa. 

Kate Middleton, muy sonriente en el Trooping the Colour.

Kate Middleton, muy sonriente en el Trooping the Colour. 

Gtres

Ha estado muy arropada por sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, mientras viajaba en un carruaje de caballos. Desde el 17 de enero de este año no se dejaba ver en un acto público. Justo unos días antes de que fuera intervenida de una operación abdominal.

Kate Middleton reaparece en el Trooping The Colour 2024: de blanco impoluto y un tocado del sombrerero de las royals (Gtres)

También te interesará

Kate Middleton reaparece en el Trooping The Colour 2024: de blanco impoluto y un tocado del sombrerero de las royals

Estos últimos meses, la mujer del Príncipe Guillermo ha estado recibiendo quimioterapia de forma continua. 

La familia real británica saluda durante el Trooping the colour.

La familia real británica saluda durante el Trooping the colour. 

Gtres

Fue ella misma quien confirmó su asistencia al 'Trooping the colour' en la tarde del día anterior en una sentida nota donde relataba cómo estaba afrontando su lucha contra la enfermedad. "Sé que todavía no estoy fuera de peligro", explicaba en la misma. Su asistencia se había puesto en duda, ya que se perdió el ensayo final de 'Trooping the colour' que tuvo lugar el fin de semana pasado. 

Las travesuras del Príncipe Louis y la regañina de Kate Middleton

El hijo pequeño de la Princesa de Gales suele acaparar la atención de los fotógrafos gracias a su espontaneidad. El niño, de seis años, nuevamente ha sido foco de todas las miradas.

Kate Middleton elige un vestido blanco para su reaparición.

También te interesará

Kate Middleton eclipsa en el 'Trooping the colour': su esperado regreso, foto a foto

Uno de los momentos más divertidos de la jornada lo ha protagonizado él cuando ha tirado de un cordón de las persianas de palacio. Después Kate Middleton se dejaba ver hablando con él, parece que le reprendía con una espontánea regañina. 

Kate Middleton junto a sus tres hijos.

Kate Middleton junto a sus tres hijos. 

Gtres

El Príncipe Louis no ha parado quieto y se le ha escapado algún bostezo. Incluso ha bailado al ritmo de la música militar. Todo sucedía ante la mirada sorprendida de su hermana, Charlotte, que ha mantenido la compostura. 

Londres se vuelca con la reaparición de Kate Middleton

Año tras año, el tradicional 'Trooping the colour' llena las calles de Londres. Una jornada que se vive con mucha entusiasmo en la ciudad que se engalana con mimo para la ocasión. Este año más si cabe, ya que los asistentes se han volcado con la reaparición de Kate Middleton. 

Kate Middleton sonriente durante el Trooping the Colour.

Kate Middleton sonriente durante el Trooping the Colour. 

Gtres

Carlos III presidía nuevamente el acto como Rey por segunda vez tras el fallecimiento de Isabel II. El desfile ha tenido algunos cambios sustanciales, entre ellos, el monarca no ha podido montar a caballo debido a su estado de saludo. Él también lleva meses afrontando un cáncer.

Esta vez le hemos visto en el interior de un carruaje junto a la reina Camilla y visiblemente emocionado en algunos momentos. Ambos han saludado a los participantes en Horse Guards mientras tenía lugar la parada militar en la que participan un total de 1.400 soldados y 200 caballos.

Kate Middleton elige un vestido blanco para su reaparición.

Kate Middleton elige un vestido blanco para su reaparición. 

Gtres

En la ceremonia han tomado parte el Príncipe Guillermo y los Duques de Edimburgo. No se esperaba la presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle que llevan años residiendo en Estados Unidos, apartados de la primera línea de la corona británica. 

El saludo desde el balcón de palacio de la familia real británica

La celebración concluía con el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckingham. En la foto de familia se ha producido un cambio destacado de protocolo. Habitualmente el heredero posa al lado del Rey Carlos III, mientras que en esta ocasión ha estado Kate Middleton junto al monarca. 

La princesa de Gales ha elegido para la ocasión un look cargado de simbolismo en un blanco impoluto. Se trata del color que se asocia al nuevo comienzo tras un capítulo destacado de su vida. Ha sorprendido con un elegante traje midi con detalles en negro, entre ellos, lazada al cuello y cinturón.