El vestido de Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban puede ser tuyo por 12 euros

Anabel Pantoja está que trina por la polémica que ha surgido con su vestido de invitada perfecta en la boda de Belén Esteban. Hay una versión barata por 12 euros, aunque el original de Rocío Osorno es infinitamente de mayor calidad

Mucho revuelo está provocando el modelito que llevó Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos el pasado sábado 22 de junio. Las colaboradoras de ‘Sálvame’ hicieron sus apuestas de estilo para ser las mejor vestidas entre las invitadas a la boda del año, pero parece que no todas acertaron con sus elecciones o su look vino acompañado de críticas y polémicas. Es precisamente este último el caso de la sobrina de Isabel Pantoja, cuyo vestido ha sido localizado en una web de moda por el módico precio de 12 euros.

Los retoques estéticos de Anabel Pantoja antes de la boda de Belén Esteban

8Anabel Pantoja y su vestido negro

Anabel Pantoja estaba radiante de felicidad a su llegada a la finca de Alcalá de Henares en la que su amiga Belén Esteban iba a jurarle amor eterno a su prometido. Estaba encantada de poder estar en el selecto club de fieles de la colaboradora y también al saberse una de las mejor vestidas. Sin embargo, no sabía lo que le esperaba después.

7Así es el vestido de Anabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ eligió un diseño de Rocío Osorno para acudir a la boda de Belén Esteban. Aprovechó el foco mediático para presumir de vestido y mostrarlo con todo lujo de detalles ante las cámaras. Se trata de un diseño negro en palabra de honor con una falda tul con perlas. Detalles que le ayudaban a brillar aún más.

6Salta la polémica en las redes sociales

A las pocas horas de publicarse la foto de Anabel Pantoja a las puertas de la finca en la que se casaba su amiga, en las redes sociales comenzaron a publicarse mensajes que destacaban la polémica del día. El vestido de Anabel Pantoja podrías encontrarlo en su versión ‘low cost’ por solo 12 euros en páginas como Aliexpress.

5Las críticas se dividen en dos bandos

Pronto surgieron dos posibilidades a la hora de criticar esta polémica. Unos se decantaban por asegurar que Anabel Pantoja había ahorrado demasiado en la elección de su vestido de invitada. Otros, por su lado, subrayaban el hecho de que se trataba de una falsificación del original de Rocío Osorno, motivo por el cual era tan barato. También estaban los más radicales que aseguraban que había sido víctima de un timo.

4La diseñadora se defiende de las críticas

Nada más surgir esta polémica, desde el equipo de la diseñadora Rocío Osorno se ha querido atajar el asunto hablando con ’20 minutos’: “Desde el showroom de la diseñadora han asegurado no conocer nada de esta polémica que ha surgido en Internet. Además, han dicho que desde hace tiempo tienen interpuestas varias denuncias a AliExpress por vender copias de los vestidos de la diseñadora”.

3Anabel, muy cabreada con todo esto

Anabel Pantoja se enfrentó este martes a la polémica sobre su vestido en ‘Sálvame’. No quiso entrar demasiado en materia y, muy cabreada, se limitó a felicitar a Rocío Osorno por su buen trabajo a la hora de diseñar su vestido de invitada perfecta.

2Aun así, Anabel era de las mejor vestidas

Pese a la controversia, los expertos en estilo que analizaron los estilismos de las invitadas a la boda de Belén Esteban han colocado a Anabel Pantoja como una de las mejor vestidas. Comparte espacio con María Patiño o Gema López, alabadas por su buen vestir.