Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda íntima antes de la gran celebración que tendrá lugar en la playa


El día ya ha llegado. Después de tener que posponer el gran día, Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han dado el ‘sí, quiero’. Este viernes, la pareja se ha casado en una íntima boda que ha tenido lugar en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. A pesar de que la celebración donde estarán todos los amigos y familiares tendrá lugar el próximo uno de octubre en La Graciosa, ya son marido y mujer. Ambos han querido compartir con sus seguidores el gran momento por el que están atravesando y nos han mostrado las alianzas con las que han sellado su amor.

La pareja se ha casado arropados por un grupo reducido de invitados

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han acudido al juzgado de la localidad acompañados por un grupo reducido de invitados para casarse. Emocionados, han vivido su boda siguiendo la normativa actual por culpa del coronavirus. Una vez firmados los papeles que confirman que ya son marido y mujer, han acudido a comer a un conocido restaurante de la zona para disfrutar del gran día. A pesar de la felicidad de la pareja, todavía tienen pendiente la otra gran celebración a lo grande con todos sus amigos, compañeros de profesión y familiares.

Instagram

SEMANA ha podido acceder a las primeras imágenes de la pareja, ya como marido y mujer. Anabel ha elegido un sencillo vestido rosa empolvado de tirantes, escote en V y falda con volumen con el que estaba guapísima. Se ha subido a unas altas sandalias con tiras transparentes y ha optado por recoger su pelo en una sencilla coleta baja, que dejaba ver las elegantes joyas que lucía: un colgante y unos pendientes. Por su parte, el novio ha elegido un pantalón en beis y una camisa de manga corta blanca para inmortalizar el feliz momento junto a su novia. Ambos estaban radiantes y derrochaban felicidad, tal y como podemos ver en las fotografías y en el vídeo de la pareja. ¡Qué vivan los novios!

Una boda marcada por la polémica

Anabel y Omar se han casado días antes del enlace que tendrá lugar en La Graciosa. La pareja ha elegido la pequeña isla de La Graciosa para celebrar el gran día que pondrá el broche de oro a los más de tres años de relación que lleva la colaboradora de televisión y el exconcursante de ‘Supervivientes. Una boda que no ha estado exenta de polémica.  La influencer fue increpada por celebrar su boda en una playa de difícil acceso para su padre, quien tiene movilidad reducida y quien por ello se caía de la lista de invitados. Tan solo un día después de este hecho, varios ecologistas le amenazaron con presentarse en su enlace si su boda tenía lugar en La Graciosa, pues creían que no iban a respetar el paraje natural.