Así es el hotel donde Anabel Pantoja y su novio pasan sus últimas vacaciones de solteros

Hace unos meses, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se comprometieron. Ahora, viven su último verano de solteros en un gran viaje a Cuba.

Anabel Pantoja está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, Omar Sánchez, en Cuba. La pareja ha elegido este destino vacacional, en el que la colaboradora ya estuvo con su anterior novio Juanlu Viñolo, por lo que sabrá muy bien a qué lugares llevar o no a su prometido. Y es que este verano es muy especial para la pareja, ya que seguramente será el último que pasen como solteros. 

11Anabel y su novio han viajado a Cuba

Hace unos meses, Omar Sánchez le pidió matrimonio a la colaboradora de televisión mientras esta se encontraba en una sesión fotográfica para su firma de biquinis y bañadores. Una sorpresa que terminó siendo uno de los momentos más bonitos que ha vivido. Ahora, lo celebran con un gran viaje a Cuba. 

10La colaboradora se está tomando unas merecidas vacaciones

Anabel Pantoja ha ido compartiendo diferentes fotografías durante su estancia. La pareja se aloja en el Hotel Tryp Habana Libre, uno de los más solicitados por los españoles cuando viajan a la capital cubana.

9Un hotel de cinco estrellas

A pesar de ser un hotel de cinco estrellas, no es de los más lujosos que se pueden encontrar en la ciudad. Este hotel cuesta la noche a partir de 112 euros, según la acomodación donde se elija, además de la pensión que se prefiera. Únicamente está disponible Solo Alojamiento o Alojamiento y Desayuno.

8Tiene 25 plantas y unas vistas panorámicas increíbles

Se trata de un hotel de los años 50 con 25 plantas, en las que se distribuyen las habitaciones. Existen cuatro tipo diferentes de estas, todas ellas se caracterizan por lo espaciosas y modernas que son.

7Sus últimas vacaciones como solteros

Este es el hotel elegido por Anabel Pantoja y Omar Sánchez para disfrutar de sus últimas vacaciones de solteros. La pareja está disfrutando de la gastronomía, ambiente y costumbres cubanas. 

6El hotel ofrece unas increíbles vistas panorámicas

Una de las cosas más espectaculares de este hotel son sus vistas panorámicas tanto a la ciudad como al mar. Se encuentra en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana.

5Una piscina para relajarse después de las largas caminatas

En estos países donde calor amenaza día sí y día también, no hay nada como una piscina con hamacas para tomarse un baño después de un día ajetreado disfrutando de la ciudad  a pie.

4La habitación elegida por la pareja

A pesar de haber cuatro tipologías de habitación, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han optado por la Premium Guestroom Panoramic View, que cuenta con 60 m2. Se trata de habitaciones totalmente remodeladas con un diseño contemporáneo. Su precio ronda los 197 euros la noche. 

3Completamente equipadas con todo tipo de detalles

Este tipo de habitaciones están equipadas con todos los servicios e instalaciones. Cuentan con fabulosas vistas a la ciudad a través de unos balcones con amplias puertas de cristal. Disponen de recibidor, dormitorio con balcón, y baño con ducha.

2Gran variedad gastronómica

Pero si hay una cosa que se puede destacar de este hotel es las diferentes propuestas culinarias que hay dentro del mismo complejo. Un total de 11 restaurantes con variedades de la cocina oriental, mediterránea y criolla.

1Un romántico restaurante para una gran cita

El más llamativo es el de Sierra Maestra, que está considerado como uno de los restaurantes de más alta categoría de la capital cubana. Está ubicado en la plata 25 y ofrece unas increíbles vistas mientras degustas su cocina internacional gourmet.