Anabel Pantoja está viviendo unos días increíbles. Hace apenas unas horas, compartía la gran noticia de que se casa con su pareja, Omar Sánchez, que le pidió la mano por sorpresa en Fuerteventura. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en una sesión de fotos para promocionar sus bañadores cuando su pareja se arrodilló para pedirle matrimonio delante de todo el equipo.

anabel-pantoja-destacda

Ella no pudo evitar la sorpresa. Después de unos minutos en shock, Anabel Pantoja terminó contestando que sí. La pareja no dudó en compartir este bonito momento con todos sus seguidores, lo que provocó una oleada de felicitaciones no solo por parte de familiares y amigos, también de personas desconocidas.Eso sí, muchos de ellos no se creían que fuera a dar ese paso, algo que obligó a Anabel Pantoja a mostrar su anillo de compromiso: "Te lo sueñas o imaginas, pero jamas pensé que hubiera sido así! Todos mis amigos que aún piensan que es BROMA... ?☠️ Aquí tenéis la bromita... ?", escribía emocionada.

Anabel Pantoja ha tenido que enseñar el anillo para que lo vean todos los que no se creen la noticia

anabel-pantoja

La pareja se encuentra ahora en una nube. A pesar de que ellos ya sabían la noticia mucho antes de que la hicieran pública, Anabel está que todavía no se lo cree. "Cuando vas a una sesión de fotos, y acabas PESCADA ? No tengo palabras para ti, mira que soy lista pero me diste la vuelta! A por todas... Negro @omar_sancheze33 FAMILIA, AMIGOS, MI GENTE. Se avecina una buena... ?", escribía.

Este es el vídeo de su pedida de mano

23 May, 2019 a las 3:57 PDT

La familia Pantoja se va de boda. Todo hace indicar que la celebración tendrá lugar en Sevilla, tierra natal de la colaboradora de televisión. Omar Sánchez es de Canarias, pero viaja con asiduidad a Sevilla y Madrid para estar con Anabel Pantoja. La que se acaba de mudar a la capital es la colaboradora, que cansada de estar de allí para acá, ha tomado la decisión de alquilar un piso junto a un gran amigo.

Desde hace semanas, pasa mucho tiempo en Madrid por trabajo

destacada-anabel-pantoja

Omar y Anabel llevan casi dos años de relación

anabel-pantoja

La pareja está feliz con este paso después de casi dos años de relación. Anabel no ha dudado en compartir numerosas imágenes junto a Omar, que sigue decantándose por mantener su vida de manera discreta. Ahora solo queda saber la fecha y el lugar en el que se darán el 'sí, quiero' ante numerosos rostros conocidos. ¡Que vivan los novios!