La pelea entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja que terminó con la colaboradora suplicando perdón

Este martes, Anabel Pantoja no pasó precisamente su mejor tarde. La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo una acalorada discusión con Kiko Hernández a consecuencia de un error con su léxico, algo que provocó la carcajada tanto del público como de los demás tertulianos. «Alimar esperezas», fue el término que empleó la sobrina de Isabel Pantoja en lugar de «limar asperezar», detalle que su compañero no quiso pasar por alto. «No se puede decir esto delante de los espectadores», apuntaba Hernández mirando a los ojos a Anabel. Puntualización que no gustó nada a la prima de Kiko Rivera.
«¿Estamos aquí con los profesores de la universidad?», decía Anabel Pantoja a Kiko con un tono de voz elevado, aunque rápidamente se retractó en su postura pidiendo perdón a la audiencia de ‘Sálvame’. «Me he equivocado y he puesto una ‘a’ delante. ¡Está aquí el catedrático Dios Mío!», exclamaba la joven, que era invitada por Carlota Corredera a pedir perdón de rodillas. Indicación que aceptó de manera irónica.
Minutos después, el desencuentro con Kiko Hernández continuó. Y es que para la colaboradora, el madrileño la tiene siempre en el punto de mira. «Mira Kiko, si yo me río de cuantas veces te equivocas tu y de cuando te sale de la boca un perdigón, estamos toda la tarde. Siempre estás conmigo, ¡ya está bien!», contraatacó Anabel. Palabras ante las cuales el veterano tertuliano supo responder: «Aquí este mes a la que se le ha escapado la saliva ha sido a ti. Y es raro, porque hablas poco».
El exconcursante de ‘Gran Hermano’ señaló ante el público que Anabel se negaba a hablar de asuntos que se trataban en el programa, acusación ante la que la joven se justificó diciendo que no quería opinar de temas que desconocía cuando consideraba que eran delicados, como es el caso de la acusación de acoso sexual de Plácido Domingo. «No has tenido las santas narices de leer un periódico ni de ver un informativo. Te habrás levantado a las 12:30h o a las 13:00h para desayunar y no has hecho los deberes. Hay cosas más importante que la Pantoja y las recetas de la tita», le decía Kiko Henández a su compañera, la cual reflejaba una gran tensión en su rostro. Una tarde complicada para Anabel Pantoja, que podría ser la antesala de su posible entrada en ‘GH VIP’.