La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira está en el punto de mira después de que la colaboradora haya tomado una drástica decisión. La sobrina de Isabel Pantoja ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que aparecía con el esgrimista. Algo que se une a un enigmático mensaje que publicó en las últimas horas y que ha despertado muchas dudas sobre su romance. "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”, afirmaba Anabel Pantoja junto al emoticono de un corazón roto.

belen esteban, anabel pantoja

También te interesará

El mensaje de aliento de Belén Esteban a Anabel Pantoja: "Eres una tía auténtica"

Anabel Pantoja and Yulen Pereira at the front row of “AndresSarda” collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022 in Madrid, on 15 September 2022.
Gtres

Por el momento, Chelo García Cortés afirmaba en 'Viernes Deluxe' que le constaba por fuentes directas que la relación iba de "maravilla" y que continuaban juntos. Tendremos que esperar para saber si ha existido una crisis en la pareja o se trata de una estrategia en redes. Ambos comenzaron su romance en los Cayos Cochinos de Honduras. Sus caminos se cruzaron en la última edición de 'Supervivientes' donde fraguaron un amor a fuego lento. Finalmente apostaron por su relación a pesar de las reticencias de muchos compañeros de reality y estos últimos meses han ido afianzando su historia mudándose a un piso de alquiler en la capital.

Un tiempo de cambios para Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha cerrado un tiempo especialmente difícil y de profundos cambios. Su nueva relación con Yulen Pereira arrancó tras su separación de Omar Sánchez. Su matrimonio con el canario duró tan solo cuatro meses. Su paso por Honduras ha supuesto un giro radical a su vida tomando importantes decisiones, entre ellas, no ha vuelto a su puesto de colaboradora en 'Sálvame'. Actualmente, la sevillana está muy centrada en su trabajo como 'influencer' de las redes sociales -tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram-, además de contar con otros proyectos profesionales. Los últimos días los ha pasado en La Palma por compromisos laborales.

anabel pantoja 1

El último golpe que ha sufrido es la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, el pasado mes de noviembre. En aquel momento se dejó ver totalmente decaída y arropada por Yulen Pereira. A raíz de esta pérdida se evidenciaron las fisuras que continúan existiendo dentro del clan Pantoja. Y es que la relación de su tía, Isabel Pantoja, nunca ha vuelto a ser la misma relación con su hijo, Kiko Rivera. Este último también está totalmente distanciado de su hermana Isa.

1 /5
Anabel-Pantoja

Redes Sociales

1 / 5
anabel pantoja 3
2 / 5
Anabel Pantoja

Redes Sociales

3 / 5
terelu campos, chelo garcia cortes 1

Telecinco

4 / 5
semana-anabel-pantoja-tiene-el-mono-vaquero-de-zara-con-escotazo-que-se-agotara-antes-de-que-acabe-el-ano-2

Redes Sociales

5 / 5