Si hay una persona que está triunfando en estos tiempos de cuarentena, es sin duda Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja, que acaba de estrenar nuevo espacio en `Salvame´ con sus divertidos bailes, se ha convertido en una auténtica revolución en redes sociales, y por ese mismo motivo, desde el Instagram de SEMANA hicimos una conexión en directo con Anabel para que nos desvelará cómo está llevando este éxito masivo que la ha llevado a cosechar un millón de seguidores en tiempo récord. La prima de Kiko Rivera, nos atendió desde su casa de Las Palmas de Gran Canaria, lugar en el que lleva confinada junto a su pareja, Omar Sánchez, desde que se decretó el estado de alarma.

anabel pantoja (20)

Anabel Pantoja contestó amablemente a todas las cuestiones que le preguntamos y nos reveló en exclusiva los planes que piensa llevar a cabo este mismo jueves con Kiko Rivera. Ambos primos compartirán un directo, a partir de las 20 horas de la tarde, para hablar de todo lo que les apetezca, ya que entre ellos existe una muy buena relación desde la cuna, y la Pantoja ha prometido que hará bailar y sudar a su primo, como hace ella misma en sus directos. Recientemente Anabel Pantoja recibió una sorpresa de la mismísima Isabel Pantoja, que entró en directo con ella para decirle que la extrañaba y la quería mucho. La joven se está coronando como la persona con más repercusión en redes, algo que como nos reconoció en nuestro encuentro, no le agobia en absoluto.

La influencer lo tiene muy claro y no se siente agobiada por este repentino fenómeno. "Me están dando la vida. Ellos dicen que yo les doy la vida, pero yo lo siento al revés, a mí me da la vida la gente que me escribe, que me manda sus recetas, los memes que me dedican y me hacen reír…", nos explicaba en nuestro encuentro online.

anabel pantoja (15)

Si algo queda claro de Anabel Pantoja, es que ha decidido quererse y aceptarse a sí misma. Lo mismo la podemos ver bailando, cocinando, o haciéndose fotografías imitando a su tía Isabel Pantoja. Cuando todo esto termine, nos cuenta que quiere “abrazar a su madre e ir a Cantora” para estar con todos los suyos. Cercana y cálida, la colaboradora de televisión nos atendió con la simpatía que la caracteriza y nos dejó varios titulares sobre cómo esta pasando este confinamiento.

1 /13
Anabel Pantoja
1 / 13
anabel pantoja
2 / 13
anabel pantoja
3 / 13
Anabel Pantoja 2
4 / 13
Anabel Pantoja Isabel Pantoja
5 / 13
Anabel Pantoja
6 / 13
anabel-pantoja
7 / 13
Kiko-Rivera-Anabel-Pantoja
8 / 13
portada-anabel-pantoja
9 / 13
anabel pantoja (19)
10 / 13
marcallao
11 / 13
Anabel Pantoja 2
12 / 13
anabel-pantoja-se-casa-con-su-novio-omar-sanchez
13 / 13