Anabel Pantoja sigue recibiendo sorpresas para despedir su soltería. El hecho de tener muchos grupos de amigos diferentes hace que la sobrina de Isabel Pantoja tenga cada semana una celebración a pocos días para su boda con Omar Sánchez. Aprovechando que se encuentra en Madrid, sus compañeras de 'Sálvame' han querido organizarle una sorpresa. Eso sí, ha habido grandes ausencias.

Anabel Pantoja hotel

También te interesará

Así es el hotel donde Anabel Pantoja y Omar Sánchez pasan sus primeras noches de casados

Por todos es sabido que Anabel Pantoja no se lleva bien con todos sus compañeros de 'Sálvame'. Sin embargo, para este gran día podrían haber hecho una excepción. La colaboradora de 'Sálvame' ha preferido no tener en cuenta las ausencias y ha compartido con emoción desde sus redes sociales la sorpresa que le tenían preparada."Acabo de llegar a Madrid y mirad lo que me tenían preparado. Vamos", ha empezado diciendo emocionada Anabel. Después ha mostrado a todos los compañeros que se han acercado hasta el lugar en el que le tenían organizada una cena. Entre las personas que han querido asistir -muchos de ellos son trabajadores de 'Sálvame' que cumplen con su trabajo tras las cámaras- están Belén Rodríguez, Belén Esteban, Gema López, Lydia Lozano, Laura Fa o Carlota Corredera.

Las compañeras de 'Sálvame' de Anabel Pantoja la sorprenden con una despedida sorpresa

Anabel Pantoja despide su soltería con sus compañeros de 'Sálvame' (aunque no están todos)
© Gtres.

En el lugar que han reservado para disfrutar de una noche especial no ha faltado una cena exquisita y mucha diversión. Anabel no ha parado de compartir vídeos de esta increíble fiesta. La joven se ha atrevido con un streptease mientras todas sus compañeras la observan y la vitorean. Belén Esteban, que no ha parado de gritar "por mi gordi", refiriéndose a Anabel, ha salido a bailar a la pista de baile improvisada con la sevillana a ritmo de Rosalía, muy amiga de la de Paracuellos del Jarama. Lydia Lozano no ha dudado en hacer su reconocido baile 'chuminero'.

Carlota Corredera no ha dejado de animar a Anabel Pantoja cuando se han arrancado a bailar

Anabel Pantoja despide su soltería con sus compañeros de 'Sálvame' (aunque no están todos)
© Gtres.

Han llamado la atención algunas ausencias en esta fiesta. No hemos podido ver a María Patiño ni Paz Padilla. Tampoco hemos podido ver a los chicos del programa, que no mantienen una relación cercana con Anabel Pantoja. No hemos visto a Kiko Hernández ni a Kiko Matamoros. Y por supuesto, tampoco a Jorge Javier Vázquez, que no es muy de salir por las noches por todos los compromisos profesionales que tiene en televisión.El 17 de septiembre de 2021 será una fecha muy señalada en la vida tanto de Anabel Pantoja como de Omar Sánchez. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda civil en el que tan solo estuvieron acompañados por un círculo muy íntimo de invitados. La boda tuvo lugar en Pozo Izquierdo, una pequeña localidad de Gran Canaria. A pesar de que la celebración donde estarán todos los amigos y familiares tendrá lugar el próximo uno de octubre en La Graciosa.

1 /8
anabel-pantoja-1

© Gtres.

1 / 8
anabel-pantoja-2

© Gtres.

2 / 8
belen-estenan

© Gtres.

3 / 8
belen-rodriguez

© Gtres.

4 / 8
lydia-lozano

© Gtres.

5 / 8
marta-lopez

© Gtres.

6 / 8
belen-esteban-3

© Redes sociales.

7 / 8
lydia-lozano-2

© Redes sociales.

8 / 8