La cuarentena empieza a hacerse cuesta arriba y tenemos que buscar entretenimiento de donde sea. Muchos estamos aprovechando para hacer esas cosas que nunca hacemos porque no tenemos tiempo como aprender a cocinar, ordenar los armarios, hacer más ejercicio físico (o algo) o incluso apuntarnos a los retos que hacen los famosos. O incluso crear el nuestro propio. Esto precisamente es lo que ha hecho Anabel Pantoja, que ha creado su propio #pantochallenge. ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que emular a la mismísima Kim Kardashian. 

Anabel crea el PantoKim: ¿de qué se trata?

No podía ser de otra de otra manera que Anabel Pantoja fuera la primera en aceptar su propio reto y ha compartido cinco fotografías emulando las poses y la vestimenta de la socialité. El resultado es más que sorprendente y lo cierto es que las imágenes están muy bien conseguidas. «?PANTOKIM ? #pantochallenge   #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)», ha escrito junto a la batería de fotografías que te mostramos a continuación. Está siendo una cuarentena algo complicada para la sobrina de Isabel Pantoja, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días anunció que presentaba algunos de los síntomas del coronavirus

anabel_pantoja

La preocupación de Anabel Pantoja al presentar síntomas del Covid-19

Anabel ha estado muy preocupada por su estado de salud y tuvo que acudir al médico para que le mandara un tratamiento para resolver este problema de salud. La colaboradora de televisión no sabe si tiene coronavirus y ha tomado la decisión de permanecer en cuarentena en casa durante varios días «Mucha tranquilidad a los míos, solo quería explicarlo yo misma tal cual ha pasado. Viernes empecé con tos y fiebre, seguidamente con síntomas que me preocupaban, finalmente los médicos que por supuesto tienen más prioridades han decidido mandarme a casa con mi tratamiento y realizar una buena cuarentena. Al no tener fiebre ya, ni problemas para respirar, puedo estar tranquila. A todos los que os ha podido pasar lo mismo que a mí, llamar a vuestro teléfono ? que os corresponda, y estaréis súper asesorados para este tipo de situación. ???☎️???? #yomequedoencasa #seguimosluchando«, ha escrito la colaboradora de televisión con un vídeo a través de su cuenta de Instagram hace unos días.

Ahora, unos días después, parece ser que Anabel Pantoja ya se encuentra mejor, ya que ha sacado su más creativo y artístico al ponerse a emular a Kim Kardashian y hacer su propio reto. ¿Se atreverán los famosos con él? Nos encantaría ver a la mismísima Isabel Pantoja imitando las poses más sensuales de la Kardashian más conocida en su cuenta de Instagram. Mientras que nosotros seguimos soñando con que ocurra esto, vosotros podéis disfrutar de los posados de Anabel al más puro estilo Kardashian. Y además dame un paso más allá y le proponemos otras cinco fotos de la socialité para que también se atreva a imitarla.