Anabel Pantoja y Chabelita tienen previsto reencontrarse con Isabel Pantoja este martes 2 de agosto, día de 66 cumpleaños de la cantante.

Anabel Pantoja está feliz de haber visto a los suyos, aunque todavía no ha podido reencontrarse con todos sus seres queridos. La concursante de 'Supervivientes' tiene pendiente ver a su tía, quien este martes 2 de agosto ha cumplido 66 años. Si bien sus planes son viajar a Cantora para disfrutar de tiempo juntas, antes de verse ha utilizado sus redes sociales para felicitarla y gritarle a los cuatro vientos lo importante que es para ella. "Aquí solo hay fotos. En mi corazón muchísimos recuerdos, vivencias y sentimientos que he vivido a tu lado. Ojalá más y mejor. Te quiero. Feliz cumpleaños", ha escrito la colaboradora de televisión.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja alquila una lujosa casa en pleno centro de Madrid por más de 500 euros la noche: todas las fotos

Anabel Pantoja
Redes sociales

Anabel Pantoja está muy unida a la artista y desde hace más de tres meses sabe muy poco de ella: "Estoy muerta por darle un abrazo". A su salida han mantenido cierto contacto, pero ambas desean verse para ponerse al día y abrazarse tras una aventura que las dos han vivido antes y después. Cabe recordar que Isabel Pantoja participó en el mismo programa de televisión en el año 2019, un espacio que ayudó a conocer más a fondo a la cantante. Al igual que Chabelita, que también estuvo en la isla y que este martes se ha acercado a ver a su madre para abrazarla y desearle los mejores de los deseos de cara al próximo año. La joven viaja para pasar el cumpleaños con ella y darle una sorpresa, quién sabe, si con su hijo Albertito, según ha avanzado Diez Minutos.Ambas tienen buena relación con Isabel, aunque estos meses han sido como una montaña rusa para ellas. Pero, ¿qué han hablado con la artista estos días? Mientras Chabelita no ha dado pistas de la conversación mantenida entre madre e hija, Anabel sí lo ha hecho, insistiendo en que su tía está profundamente orgullosa de ella: "Me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien. Se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos. Quiero ir a verlos yo sola y tranquila". Quién sabe si pronto Isabel conocerá a Yulen, el hombre por el que ahora bebe los vientos la joven y con el que incluso se ha planteado formar una familia.(Noticia en elaboración)