La sobrina de Isabel Pantoja no ha escatimado en detalles y ha preparado una fiesta de bienvenida para recibir a su chico en su casa de Pozo Izquierdo.


En medio del difícil momento por el que está pasando a raíz de su enfrentamiento con Kiko Rivera, Anabel Pantoja tiene muchas cosas que celebrar. La sobrina de Isabel Pantoja le ha puesto buena cara al mal tiempo y ha celebrado por todo lo alto su regreso a Canarias después de pasar tres meses en Madrid a raíz del paso de Omar Sánchez por ‘Supervivientes’. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha tirado la casa por la ventana para organizar una fiesta de bienvenida inspirada en el reality de aventuras de Telecinco.

Redes sociales

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han regresado a su casa de Pozo Izquierdo después de haber estado tres meses fuera. El concursante de ‘Supervivientes’ se ha reencontrado con los suyos en una impresionante fiesta que ha preparado la sobrina de Isabel Pantoja. En concreto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido que todos sus invitados se sintieran como en Honduras y por ello ha decorado el patio de su casa como si de una prueba de recompensa del programa de aventuras se tratara.

«Volver después de tres meses a la casa que monté, formé y convertí en mi hogar.
Llevo una vida de Rica, mi gente, una tropical, una guitarra y mis cholas», escribía la colaboradora de ‘Sálvame’ a través de sus redes sociales junto a varias imágenes en las que podemos ver la ambientación de la casa y el grupo de gente que se ha reunido con ellos para disfrutar de la velada.

Anabel Pantoja no ha escatimado en gastos para hacer que su chico y los suyos se sintieran cómodos en su vuelta a casa. Para ello, todos los invitados han podido disfrutar de una decoración mimada al detalle. Así, hemos podido ver desde el logo de ‘Supervivientes’ transformado en donde las iniciales de Omar toman protagonismo, pasando por una figura del canario a tamaño real, hasta una imitación del famoso cheque de ganador del programa. Las tablas de surf y las cañas de bambú junto a bocadillos y crema de chocolate han hecho el resto.

La «irresponsabilidad» de Anabel Pantoja tras pasar por Urgencias

Telecinco

Hace unos días, Anabel Pantoja preocupaba a todos sus seguidores después de publicar una imagen desde el hospital. Tal y como ella misma aclaró, se había acercado a Urgencias porque llevaba varios días con dolor de garganta hasta el punto de quedarse sin poder hablar: «Lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico y no puedo hablar mucho».

Sin embargo, este sábado, horas después de disfrutar de su fiesta de bienvenida, Anabel Pantoja se ha levantado en mal estado y ha reconocido que ha pasado una mala noche, con vómitos y dolor de garganta. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que ha tenido una actitud irresponsable debido a que pensaba que el tratamiento que le habían mandado haría efecto. «Confié en mi salud y en la emoción de volver y ahora estoy peor«.