Anabel Pantoja dice adiós a las estrías con un tratamiento láser

La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a ponerse en manos de profesionales para hacerse un retoque estético después de eliminar sus ojeras. ¿De qué se trata?

Anabel Pantoja está más concienciada que nunca. La sobrina de Isabel Pantoja se ha atrevido a aceptar el plan de adelgazamiento de un conocido programa de televisión, lo que le está llevando a cuidar su alimentación y a someterse a una estricta rutina de deporte para que los cambios físicos lleguen antes.

Leer más: Anabel Pantoja se somete a un retoque estético

La colaboradora de televisión se está poniendo a punto, y no solo confía en un entrenador personal y un nutricionista. Ahora ha decidido eliminar sus estrías con un tratamiento láser. El láser fraxel, que así se llama, es un tratamiento sencillo y rápido que actúa sobre la zona a tratar emitiendo haces térmicos en la piel estimulando la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento se realiza una vez al mes, pero Anabel solo tendrá que hacerse tres sesiones para lograr combatir las estrías situadas en la zona de la cadera.

«¡Mi #PlanPantoja va viento en popa! Y ahora lo voy a complementar con varios tratamientos muy TOP con mi doctor favorito Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon. Me ha recomendado la fórmula estrella para borrar para siempre mis estrías: ¡Láser fraxel!», escribía Anabel Pantoja con felicidad.

Y es que ha empezado a ponerse en manos de algunos profesionales para someterse a algunos retoques estéticos como el de quitarse las ojeras, que se hizo hace apenas unos días. La colaboradora ha apostado por hacerse un relleno de ojeras, un proceso rápido e indoloro tal y como ella ha misma ha ido contando en sus Stories de Instagram, que además tiene unos efectos inmediatos.