La sobrinísima de Isabel Pantoja se encuentra en un momento personal de lo más dulce, tras su vuelta a la parrilla televisiva como colaboradora de Telecinco. Sin olvidar su actual y aparente momento de paz con su novio David Rodríguez, tras los polémicos rumores que han sobrevolado su relación desde hace semanas y a los cuales Anabel Pantoja ha debido plantar cara por su trabajo en la cadena ilustre de las tertulias rosas.

El pasado 19 de abril se filtraba la supuesta infidelidad a cargo de su pareja, esto habría ocurrido durante un viaje de la sobrina de Anabel Pantoja a Estados Unidos para realizar un reportaje para el programa de Ana Rosa Quintana para el que trabaja. Una tormenta mediática que finalmente ha llegado a la calma, pues Anabel Pantoja ha acudido al festival organizado por una conocida marca de bebidas espirituosas en compañía del fisioterapeuta, con el que se le ha podido ver de lo más cariñosa en la fiesta.

Anabel Pantoja aclara si su tía y ella participarán en 'Supervivientes All Stars'.

En este evento también ha coincidido con su primo Kiko Rivera e Irene Rosales con los que se ha mostrado de lo más cómplice a pesar del distanciamiento con su primo en los últimos tiempos en el que tendría mucho que ver Isabel Pantoja. Y es que el vínculo que le une a su tía es ya popularmente conocido, tanto es así que no solo trabaja como mano derecha de la tonadillera durante sus largas giras de conciertos, sino que es también su confidente y máximo apoyo en todas las trifulcas de la cantante con sus hijos.

Anabel e Isabel Pantoja tienen una relación envidiable desde la más tierna infancia de la colaboradora de Telecinco, que se crio en Cantora como una más entre sus primos Kiko e Isa Pantoja. No es de extrañar que la cadena encargada de ejecutar el formato ‘Supervivientes All Stars’ ya haya escurrido sobre la mesa una propuesta para ella y su tía.

 

Isabel Pantoja sube al escenario a su sobrina, Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja sube al escenario a su sobrina, Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja Instagram

Al parecer, según fuentes provenientes de la organización del programa, estarían tentándolas con una suculenta cifra económica para que ambas acudiesen al ‘reality’, algo que Anabel ha querido matizar de la siguiente manera: “Mi tía no volvería a ‘Supervivientes’. Ya estuvo, ella ya a los escenarios”, ha hablado sin esconder la negativa que daría su tía sobre esta posibilidad, inmersa en plena gira por sus 50 años de carrera musical.

Y es que desde que se desvelase el nuevo formato de supervivencia extrema con famosos como piezas clave, la pregunta de si Anabel o su tía aceptarían dicha oferta no ha dejado de especularse en Telecinco. ‘Supervivientes All Stars’ no contará ni con la artista ni con su sobrina —no porque no se les haya ofertado— algo que ha confirmado la propia Anabel a la prensa cuando le han preguntado si estábamos delante del posible fichaje que seguiría al de Sofía Suescun para el nuevo concurso.

Nada más lejos de la realidad, el pasar hambre y penurias no se encuentra dentro de sus planes hasta la fecha. Así lo ha demostrado disfrutando al máximo de la experiencia lúdica en Canarias, donde se encuentra de invitada oficial al evento en el que ha pinchado su primo: “No me he reencontrado con nadie. Kiko es mi primo. Ayer pinchó Kiko y acabó en la piscina. Fue un momento bonito y a la vez guay. Le hablé de esto y el equipo ha querido contar con él, además ha venido con Irene”, explicaba así de tajante a los medios ante las preguntas sobre su reciente acercamiento con su primo.

El motivo por el que Anabel Pantoja también habría rechazado la oferta

¿Pero por qué Anabel Pantoja no querría aceptar esta oferta para concursar de nuevo en ‘Supervivientes’? Era la gran pregunta que toda la prensa del evento le hacía, pues de su pasada experiencia en la isla de ‘Supervivientes’ no solo se llevó un novio —con el que finalmente la cosa no cuajó— sino una experiencia para toda la vida de la que ella misma habl�� en los siguientes términos.

 

Isabel Pantoja posa con su equipo.

Isabel Pantoja posa con su equipo. 

Danny O'Brien Instagram

“Me hubiera encantado estar. Me llamaron y me hubiera encantado ir, pero por agenda e historias no he podido ir, pero no me lo pierdo, porque puede ser como una olla exprés. Van a meter a lo mejor y nos vamos a enganchar. Me entretiene mucho ‘Supervivientes’.Fue una experiencia que me cambió la vida y que se la recomiendo a todo el que pueda ir. Es muy dura, pero al final te acostumbras a no comer, a no ducharte, a no dormir… Pero te vuelves recargada de todo”, resolvía ante los micrófonos de los medios que han querido saber el porqué de su negativa.