El mismo día en el que Paloma Cuevas y Enrique Ponce hubieran cumplido 24 años de casados, Ana Soria ha estado de viaje con sus amigos.


Este domingo Paloma Cuevas y Enrique Ponce hubieran cumplido 24 años de casados, una fecha que desde hace más de dos décadas celebraban públicamente. La pareja parecía ser idílica, sin embargo, su relación llegó a su fin, tal y como publicó en exclusiva la revista SEMANA. El diestro ha rehecho su vida con Ana Soria, la joven que le ha conquistado por completo y con la que ya tiene su nidito de amor en Almería. Mientras muchos pensaban e imaginaban que el torero y la almeriense habían pasado el día juntos, nada más lejos de la realidad. La estudiante de Derecho se fue de viaje con su pandilla a Bilbao y fue pillada a su vuelta por los micrófonos de Europa Press.

Durante su periplo presumió en sus redes sociales de algunos de los instantes que vivió junto a sus amigos e incluso compartió posados en algunos de los lugares más icónicos de la ciudad como es en el Museo Guggenheim. Parecía ajena a cualquier polémica, por lo que apenas se quiso pronunciar acerca de los últimos acontecimientos que la envuelven a ella, a su chico o a la primera mujer de Ponce. Ciertamente molesta y parca en palabras espetó: «Perdéis el tiempo«. Eso sí, en su perfil de Instagram sí pudimos descubrir cómo y cuánto había disfrutado de estos días tan especiales con su círculo más íntimo. Compartieron confidencias, conocieron Bilbao y estuvieron en varias terrazas en las que degustaron la gastronomía Bilbao, hecho del que se hicieron eco varios de ellos en sus redes sociales. Han estado distanciados y es que la pareja tenía planes muy dispares en los que, parece ser, que no había cabida para el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maravilla de ciudad 🥰🤩

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Por su parte, Ponce ha publicado en su Instagram qué proyecto le mantiene tan ocupado. El torero está muy implicado en su disco y así se ha hecho evidente en una de las fotografías que compartió en sus stories. Junto a un técnico de sonido y un guitarrista, Ponce luce un micrófono mientras canta, lo que deja más que claro que muy pronto podremos disfrutar de su voz. Según se ha revelado, este trabajo podría ver la luz muy pronto con incluso duetos inesperados, siendo Julio Iglesias una de las voces que se manejan, aunque el torero no se ha pronunciado al respecto.

Enrique Ponce
Redes sociales

Pero, ¿cómo ha vivido Paloma Cuevas este día tras su ruptura? A pesar de que ella ha preferido no publicar ninguna imagen justo en el mismo día del que hubiera sido su 24 aniversario, sí lo hizo un día antes del este día. Lo hizo para compartir una fotografía pasada en la que se mostró melancólica con sus seguidores: «Los momentos en los que la “voz” del mar le susurra a tu alma son pura magia. Este es otro de mis lugares favoritos del mundo». Según ha revelado su entorno a SEMANA, la hija de Victoriano Cuevas se encuentra mucho más animada, a la espera de que Ponce firme el divorcio y muy centrada tanto en sus padres como en sus hijas.