Ana Soria ha incluido dos cambios en sus redes sociales con los que podría estar revelando sus intenciones en redes sociales.


A Ana Soria le han llegado varias ofertas de diferentes tiendas, marcas o incluso firmas de vestidos de novia para que la almeriense promocione sus productos, una propuesta que hasta ahora había rechazado. Por el momento, la pareja de Enrique Ponce utiliza sus redes sociales para postear imágenes de sus looks, con el diestro o con su mascota Ney, pero poco más. Por eso, llama la atención especialmente los dos cambios que acaba de experimentar su perfil de Instagram, dos detalles que, por cierto, han pasado desapercibidos para sus seguidores. SEMANA se ha percatado de que la joven de 22 años ha pedido a esta red social que verifique su cuenta, un paso que dan los personajes públicos y gracias al que tienen un check azul con gran significado. Según desvelan los expertos, este símbolo representa «la presencia auténtica de un personaje público, famoso, marca internacional o entidad destacados” y suele ser el paso previo para que, por ejemplo, muchos influencers tengan más alcance porque da más seguridad a la audiencia. No es fácil que sea concedido, pero Ana Soria ya lo posee, lo que demuestra que viene pisando fuerte.

Instagram

Para ello, la novia del torero ha tenido que pasar un examen y análisis por parte de Instagram y, además, cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, se debe de determinar si tu contenido y tu cuenta es de interés público; si eres la persona que dice; si tu cuenta es única; si ya tiene publicaciones, foto de perfil y biografía o si, según Instagram, eres importante. Debes representar a alguien que se busque mucho y, aunque el número de seguidores no es un ‘must’, en el caso de Ana Soria puede haber sido un motivo de peso el hecho de que cuente con 128.000 seguidores. Ahora la almeriense es considerada en esta plataforma como alguien «notable», hecho que podría abrirle más puertas a nivel laboral en el universo 2.0. No obstante, este es solo uno de los giros que el Instagram de Ana ha dado, pues también ha cambiado su fotografía de perfil, detalle con el que deja claro con el que desea mimar todavía más esta red social.

Aunque Ana Soria parece que quiere acercarse a sus followers poco a poco. Lo que se ha negado a hacer, quizás por miedo a las críticas, es a levantar la limitación de comentarios a sus publicaciones. La pareja de Enrique Ponce solo deja que determinadas personas de su círculo digan públicamente lo que piensan de ella o sus imágenes en su perfil, un movimiento que hizo hace meses y que a día de hoy sigue activo. Al igual que Ponce que tras el escándalo con su separación de Paloma Cuevas tomó esta drástica decisión, evitando así tener que enfrentarse a comentarios negativos.

Ana Soria
Redes sociales

Hace tan solo unos días compartió su último cambio de look, un corte bob que ha resultado ser un éxito y sobre el que hemos hablado con su estilista. Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con Ana Elvira, propietaria del salón, quien encantada con la amabilidad de la joven, solo tiene buenas palabras hacia Ana Soria. «Se dejó aconsejar por mí. Las dos últimas veces que se ha cortado el pelo ha venido aquí y la verdad es que solo tengo buenas palabras hacia ella. Es una chica muy buena, muy madura y muy humilde. Da gusto tratar con ella», dice la artífice de sus últimos cambios de look a este medio.