Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, compartieron anoche velada con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. La relación entre la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y su jefe es estupenda, y así quedó patente en las imágenes captadas por los periodistas tras la cena.

ana-rosa-quintana

Para el encuentro, Ana Rosa eligió un espectacular vestido rojo de lo más favorecedor. Con un pronunciado escote de pico, anudado a la cadera y corto por encima de las rodillas, la periodista demostró que, a sus 63 años, sabe sacarse todo el partido y sigue cuidando su figura, que luce impecable.En Mediaset en general y en Telecinco en particular lleva meses habiendo un baile de puestos en el que Quintana parece de las pocas que mantiene fija su posición. La salida de María Teresa Campos de la cadena, la ausencia de Sandra Barneda en 'Supervivientes' o el intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García podría hacer pensar que a Paolo Vasile no le tiembla el pulso a la hora de arriesgar, pero Ana Rosa es un valor seguro y en Fuencarral lo saben.

Disfrutaron de una reunión de trabajo fuera de Mediaset

ana-rosa-quintana-2

El lugar elegido para celebrar esta reunión de trabajo o cena fue el restaurante de Qüenco de Pepa, situado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Este es uno de los sitios preferidos de los famosos para disfrutar de un plan de lo más gastronómico en la capital. La dueña se llama Pepa, íntima de rostros conocidos como Fran Rivera. Pepa es madrina de su hija Carmen, fruto de su relación con Lourdes Montes.

Pepa es la madrina de Carmen, la hija mayor de Fran Rivera y Lourdes Montes

pepa-fran-rivera

Es un restaurante de comida tradicional con toques modernos y que destaca por la calidad de sus productos que ella misma cultiva en su propia huerta. Los platos de la carta no superan los 25 euros, pero sus clientes tienen la opción de pedir uno de los tres menús degustación que tiene, y que cuestan entre 50 y 60 euros.Pepa ha dado el salto también a la televisión. Participó en uno de los programas de cocina de Telecinco como jurado, 'Mi madre cocina mejor que la tuya.

Fue uno de los miembros del jurado del programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

pepa

Muy amiga de los famosos

pepa-morancos

El 'Programa de Ana Rosa' lleva 14 años ininterrumpidos en antena. Por el plató que dirige la presentadora han pasado todos los protagonistas de la actualidad de los últimos tres lustros y junto a ella han crecido como profesionales compañeros como Joaquín Prat, Máxim Huerta o Patricia Pardo.

¿De qué habrán hablado Ana Rosa y Paolo en esta reunión?

ana-rosa-quintana-vestido

Sea lo que sea lo que la madrileña y el italiano hablaron durante la velada es algo privado, pero visto el cariño con el que todos se despidieron tras la cena no cabe duda que la relación entre ellos sigue siendo la ideal.