La presentadora de televisión ha querido despedirse de Joaquín Prat, aunque aún le queda un mes para tomar el testigo en 'Cuatro al Día'.


Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan 10 años trabajando mano a mano en el plató de ‘El programa de AR’. Juntos se encargan de llevar la mesa política desde primera hora de la mañana, junto a otros tertulianos. De ahí, pasan al sofá para tratar los diferentes temas de la crónica social, y donde están más relajados.

6Ana Rosa y Joaquín dejan de trabajar juntos después de 10 años

Pero verlos juntos en la pequeña pantalla tiene los días contados. Y es que a finales de noviembre Joaquín Prat dejará de copresentar ‘El Programa de Ana Rosa’ para iniciar una nueva etapa al frente de ‘Cuatro al día’, el programa de actualidad que cada tarde, entre las 17:35 y las 19:35 se emite en Cuatro.

Por ahora, Joaquín y Ana Rosa habían preferido no pronunciarse al respecto, pero este viernes, el plató del programa en el que aún coinciden se ha convertido en el lugar elegido para que la presentadora se muestre orgullosa de Prat: «Aquí hay alguien que nos tiene que invitar ¿no? Aquí hay alguien que tendrá que explicarse…».

5Ana Rosa ha esperado a este viernes para pronunciarse sobre el nuevo trabajo de Joaquín Prat

4La reacción de Joaquín Prat ha sido de lo más divertida

«Me queda un mes para estar con vosotros. Luego, como no vamos a competir en la misma franja horaria. Que los que os ven por la mañana se vayan luego por la tarde a Cuatro al día», animaba Joaquín a todos los teleespectadores de ‘El programa de AR’. «Nuevo presentador de Cuatro al día», gritaba a los cuatro vientos.

«Espero que no nos hagas la competencia, porque nos lo pondrías muy difícil. Te vamos a echar mucho de menos. Son 10 años… pero también hay que decir que se va al piso de abajo… Te he tenido muy bien alimentado», decía Ana Rosa entre risas. La presentadora ha querido dejar claro que todavía le queda tiempo para estar juntos.

3El bonito y divertido mensaje de Ana Rosa al presentador

«Voy a estar aquí hasta el 22 de noviembre, el 25 cojo el testigo de Carme, que ha hecho un trabajo formidable», apuntaba Joaquín Prat, que tiene tiempo para despedirse de todos los compañeros de su programa.

Como no podía ser de otra manera, Ana Rosa ha querido dedicar unas palabras a Carme Chaparro, a la que sustituye Joaquín Prat, que también tiene un nuevo proyecto entre manos: presentar el programa ‘Mujeres al poder’. «Carmen se va a hacer un programa al que le tengo mucho cariño, uno de mis programas favoritos. Me parece un hallazgo y es un programa precioso».

2Joaquín sustituirá a Carme Chaparro

Joaquín Prat está a un mes de empezar una nueva etapa en su vida: «Qué nervios. No sé si me preocupa más lo que va a pasar aquí o lo que va a pasar allí. Intentaré ser honesto con el espectador, que es lo que hemos hecho durante tantos los años, y que la gente que forme parte de ‘Cuatro al día’ brille y poder aprovechar algunos de los destellos de lo que tú me has enseñado todos estos años. Yo solo tengo palabras de agradecimiento. Os voy a echar mucho de menos».

1«Os voy a echar muchísimo de menos», decía emocionado