A partir de este miércoles puedes correr a tu kiosco y comprar la revista SEMANA. Ana Rosa Quintana, Cristina Cifuentes o Las Campos, protagonistas de nuestro último número.


Ana Rosa Quintana lleva alejada de los focos desde que anunciara que padece cáncer. Sigue centrada tanto en su trabajo como en su recuperación, pues confía ciegamente en sus médicos, quienes, por cierto, están encantados con la actitud de la presentadora. La periodista se encuentra, según sus propias palabras, «muy bien y muy animada», un factor imprescindible en la batalla en la que se encuentra inmersa desde el pasado mes de noviembre. Ha reaparecido en plenas fiestas y lo ha hecho con una enorme sonrisa, pero ¿cómo ha pasado la Navidad? A partir de este miércoles podrás descubrirlo, ya que si adquieres el último número de SEMANA sabrás todos los detalles acerca de cómo está, cuál ha sido la compañía de Ana Rosa en sus fiestas y, sobre todo, cómo afronta esta etapa en la actualidad.

Ana Rosa Quintana navidad
SEMANA

La comunicadora ha vuelto a demostrar una vez más que es fuerte y, sobre todo, valiente, dando igual el escollo que se encuentre en su camino. Sabemos cuánto se está esforzando porque todo vaya bien y, aunque ha compartido algunos momentos con amigos, compañeros y familia, las recomendaciones médicas ahora son otras. Debe cuidar al máximo sus encuentros debido a los aumentos de covid, cambios que te contamos en la revista SEMANA desde este miércoles. La protagonista de nuestra portada es alguien muy importante en nuestro panorama social, aunque ni mucho menos es lo único que encontrarás en el interior de nuestra revista si acudes al kiosco y la adquieres.

Desde hoy serás testigo de otros bombazos como la entrevista exclusiva que ha concedido Cristina Cifuentes a SEMANA. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha charlado con nosotros para despedir el 2021 y celebrar la llegada del nuevo año y lo ha hecho haciendo un repaso sobre los momentos más relevantes de su vida hasta ahora. Por primera vez, habla de episodios desconocidos, relata lo que supuso la muerte de su padre y de su hermana para ella o incluso nos adentra en su matrimonio. Lleva casada 33 años con Francisco Javier Aguilar y, aunque no siempre han tenido que remar en aguas calmadas, han salido unidos y reforzados de casa situación. Una entrevista que dará mucho que hablar, pues se ha abierto en canal para los lectores de nuestro medio: «He aprendido a perdonar».

Ana Rosa Quintana
Redes sociales

Por otro lado, en el interior de SEMANA te hablamos de cómo el covid ha impedido la reconciliación de las Campos, te mostramos los mejores looks de la Reina Letizia de este año para que puedas emular alguno y publicamos fotos exclusivas de Makoke en su versión más desconocida, la de abuela. Justo en la misma semana en la que su ex, Kiko Matamoros, se convierte en abuelo de nuevo, Makoke presume de nieto en plena calle junto a su hijo y su nuera. Feliz e ilusionada por la etapa tan bonita que está viviendo, lo cierto es que la colaboradora de televisión jamás imaginó que bebería los vientos así por el pequeño. Junto a él y su familia han celebrado su 52 cumpleaños, siendo estas fotos las más emotivas de Makoke vistas hasta ahora.

Te interesará saber...

?

¿Qué cáncer tiene Ana Rosa Quintana?

Según el diagnóstico que ella misma dio en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado 2 de noviembre, la presentadora padece un cáncer que comienza en los tejidos mamarios.