Nadie puede poner en duda que Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más exitosas de la televisión en España. La periodista cuenta con una dilatada carrera profesional que ha estado plagada de triunfos, tal y como sigue demostrando cada mañana en 'El programa de AR' (Telecinco). Hecho que la ha llevado a recibir innumerables premios, como el que recogió este jueves en la mítica plaza de toros de Las Ventas. Un acto al que fue acompañada por su esposo, el empresario Juan Muñoz.

Así ha reaccionado Ana Rosa Quintana al ver a Rosa Benito en su nuevo trabajo

Enamorados como el primer día

Ana Rosa Quintana

Con un romántico beso, así es como Juan Muñoz felicitaba a su esposa Ana Rosa Quintana tras ser premiada por la firma cosmética Sesderma. La empresa valenciana ha organizado una gala este jueves en Madrid, en la que han puesto de manifiesto el talento femenino en áreas como la empresa, las ciencias, el arte o la comunicación, siendo la presentadora la merecedora de dicho galardón.

Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo estrenando look y ¡de blanco!

22 años de amor

Ana Rosa Quintana

La pareja, que comenzó su relación en el año 1997, parece estar como el primer día, y es que no dudaron en manifestar el gran amor que se profesan delante del público asistente. Un precioso gesto de cariño con el que confirman que pese al paso del tiempo, su matrimonio sigue contando con unos sólidos pilares.

La superstición que marcará la vuelta al trabajo de Ana Rosa Quintana

Feliz por los éxitos de su esposa

Ana Rosa Quintana

Juan Muñoz aplaudió sonriente a su mujer cuando esta avanzaba hacia el escenario, una escena muy emotiva que delata la gran admiración que siente por ella. Si bien es cierto que siempre ha optado por estar en un segundo plano, el empresario no ha dudado en mostrarse junto a su mujer en una cita tan importante.

El perfecto acompañante

Ana Rosa Quintana

Ataviado con un impecable traje negro y corbata estampada del mismo color, Juan Muñoz se convirtió en el perfecto acompañante de Ana Rosa Quintana. Una pareja que parece congeniar a las mil maravillas y que demuestran su amor allá donde van.

Vídeo: hablamos con Ana Rosa Quintana



Todo un modelo de elegancia

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana demostró, una vez más, que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La presentadora escogió para esta ocasión un vestido asimétrico en color rojo con chal a juego, atuendo al que acompañó de un peinado y un maquillaje bastante favorecedor.

Aplaudida por sus compañeros

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana fue muy aplaudida por sus compañeros de profesión cuando fue nombrada como premiada. La plaza de toros de Las Ventas -lugar donde se celebró el evento- arropó a la presentadora cuando recibió el galardón. Personalidades entre las que destacan Javier Sardá, Fernando Ónega, Cristina Tárrega o Jordi González entre otros.

Feliz por recoger el galardón

Ana Rosa Quintana

La periodista se mostró muy agradecida por ser una de las premiadas de la noche, un galardón más en su haber que reafirman su éxito tras años en la profesión. Un mérito del que muy pocas pueden presumir y que, como en toda carrera de larga duración, ha estado plagado de aciertos e infortunios.

Madre y empresaria

Ana Rosa Quintana

Madre de tres hijos, presentadora y empresaria, Ana Rosa Quintana sabe conjugar todas estas ocupaciones en su persona. La presentadora siempre ha demostrado su valía profesional sin desatender su faceta más íntima y personal, un gran reto que ha logrado superar con éxito.

Un largo noviazgo que acabó en embarazo

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz comenzaron su relación sentimental en el año 1997 tras conocerse en la Feria de Abril de Sevilla. Noviazgo al que pusieron broche de oro con la llegada al mundo de sus gemelos en el 2004. Embarazo que llamó mucho la atención, dado que en aquel entonces la presentadora ya había cumplido 48 años.

Una nueva vida a partir de los 50

Ana Rosa Quintana

Con el nacimiento de sus gemelos, Ana Rosa Quintana dio comienzo a una nueva vida. La presentadora contrajo matrimonio con Juan Muñoz en una discreta boda que se celebró en el 2005, hecho al que acompañó con un cambio de cadena y franja horaria. En enero de ese mismo año comenzó 'El programa de Ana Rosa', formato que aún continúa sumando éxitos.

Presentadora camaleónica

Ana Rosa Quintana

No cabe ninguna duda de que Ana Rosa Quintana es una de las mujeres más polivalentes de la televisión. En su programa matutino, la presentadora trata temas que van desde la política nacional hasta el corazón. Una tarea nada sencilla en la que se ve respaldada por sus colaboradores de cabecera.

Su principal atractivo

Ana Rosa Quintana

Uno de los principales atractivos con los que cuenta Ana Rosa Quintana es su enorme naturalidad. La presentadora siempre apuesta por la cercanía a la hora de tratar asuntos de diferente índole, una cualidad con la que logra trasmitir información de todo tipo a la audiencia que sincroniza con ella cada mañana.

Esperando a ser abuela

Ana Rosa Quintana

En julio del año 2016, su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo, contrajo matrimonio. El joven, que actualmente tiene 33 años, podría hacer abuela muy pronto a la presentadora, faceta que por ahora logra suplir cuidando en algunas ocasiones a la perrita de la pareja.

Todo un ejemplo a seguir

Ana Rosa Quintana

Su solvencia frente a las cámaras y su estilo personal, han convertido a Ana Rosa Quintana en todo un ejemplo a seguir para nuevas generaciones de periodistas. Son muchas las jóvenes promesas que desean verse reflejadas en el espejo de la presentadora, reto que no es nada sencillo de conseguir.

Larga vida a 'la reina de las mañanas'

Ana Rosa Quintana

Tras 14 años en emisión, 'El programa de Ana Rosa' continúa siendo líder de audiencia en su franja horaria. Este éxito continuado han convertido a la periodista en uno de los valores seguros de la cadena, realidad que hace indicar que su presencia en la pequeña pantalla perpetuará por mucho más tiempo.