Ana Rosa Quintana vuelve este lunes 10 de octubre al plató de 'El programa de Ana Rosa' después de estar inmersa en la recuperación del cáncer de mama que anunció que padecía. Fue el pasado 2 de noviembre la última vez que la vimos en el plató de su programa. Ahora que quedan apenas unos días para verla de nuevo en televisión, se ha dado a conocer que entrevistará a Ortega Cano, que lleva meses de plena actualidad.

Ana Rosa Quintana (2)

También te interesará

Ana Rosa Quintana reaparece antes de volver a televisión: "Si no me encontrara bien, no volvería"

Joaquín Prat anuncia la entrevista bomba de la vuelta de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana entrevistará a Ortega Cano en su vuelta al trabajo
Telecinco.

Ha sido Joaquín Prat el encargado de anunciar la bomba. Después de casi un año sin aparecer en televisión, Ana Rosa Quintana entrevistará al empresario. "El próximo lunes vuelve Ana Rosa y va a tener que entrevistar a una persona de la que hablado hasta la saciedad en los últimos meses. Y que interpreto que tiene muchas cosas interesantes que decir, novedades que comunicarnos, qué va a ser de su vida a partir de ahora... Ha querido mandarle un cariñoso mensaje a nuestra Anita", anuncia con emoción Joaquín, que seguirá siendo copresentador del programa con la vuelta de Ana Rosa.

La presentadora recibirá la visita de Ortega Cano en el plató

Ana Rosa Quintana entrevistará a Ortega Cano en su vuelta al trabajo
Telecinco.

"Ana Rosa, qué alegría de tenerte una vez más aquí, en Telecinco. Estoy muy contento porque voy a estar contigo y contarte todo lo que tú quieras. Un beso", dice el torero a la audiencia del programa, que el próximo lunes podrá estar muy pendiente de lo que tendrá que decir Ortega Cano en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.Ortega Cano tendrá la oportunidad de hablar de todos los frentes que tiene abiertos. Tendrá que tratar los temas que tiene abiertos con Rocío Carrasco, pero también con su todavía mujer, Ana María Aldón, con la que atraviesa una crisis. El matrimonio podría estar ya iniciando los trámites de su divorcio. De eso podrá hablar Ortega Cano con Ana Rosa Quintana.

Ortega Cano se sentó con Ana Rosa en febrero de 2018

Ana Rosa Quintana entrevistará a Ortega Cano en su vuelta al trabajo
Telecinco.

Va a ser una vuelta al trabajo intensa. Mientras que en la sección de corazón Ana Rosa entrevistará a Ortega Cano, en la mesa política también hay sorpresas. Y es que la presentadora de televisión podrá hablar con Alberto Núñez-Feijóo, el presidente del Partido Popular. Después de 11 meses sin ir a trabajar, Ana Rosa vuelve por todo lo alto. Pero a su lado estarán sus compañeros, que han estado mandándole mensajes de ánimo todos estos meses y confesando las ganas que tenían de que volviera con todas las fuerzas.Pero Ana Rosa ya está de vuelta y lo hace porque se encuentra con fuerzas. «Gracias a Dios, sí me encuentro bien. Si no, no volvería», reconocía este jueves en Madrid, donde ha sido vista en compañía de su socia. En su reaparición ante los medios, la periodista ha explicado que está «preparando la vuelta» a los platós de Telecinco. Se la ve risueña e ilusionada. No es para menos. Tiene ganas de reencontrarse con su público y a lo largo de estos meses ha recibido numerosas muestras de cariño de sus compañeros y familiares. Muestras que califica como «súper emocionantes». Agradecida, ha destacado: «Todo este tiempo ha sido tan bonito, el cariño y todo».