Quedan apenas unos días para que empiecen las Navidades más atípicas para todos. Nada de aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad son algunas de las cosas que tenemos que tener pendiente a la hora de "disfrutar" de las fiestas al lado de nuestros familiares y amigos. Mucho se están hablando sobre las restricciones que pondrá en marcha el Gobierno para intentar controlar los contagios durante las fiestas.Las medidas que se han lanzado desde Sanidad pueden dar lugar a diferentes matices, recalcando que aún no se han hecho públicas. Aún así, se habla de posibles limitaciones a la movilidad y el aforo en los encuentros familiares o allegados a 10 personas -no se sabe si se incluyen niños en este número.
portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

El planazo de domingo de Ana Rosa que triunfa en las redes

Este es uno de los temas más comentados no solo entre los españoles, también en los medios de comunicación. De ello hablaba Ana Rosa Quintana durante la mesa de debate político en el plató de su programa. La presentadora de televisión ha dejado claro que está de acuerdo con las medidas que pretende llevar a cabo el Gobierno: "A mí no me parecen mal las medidas”.

Respecto a los limites de movilidad que ha implementado Sanidad, en los que del 23 de diciembre al 6 de enero no podrá haber desplazamientos, salvo para acudir a aquellos territorios que sean lugar de residencia habitual de familiares o allegados, la presentadora ha asegurado que lo va a cumplir.

Ana Rosa Quintana confiesa lo que hará en Navidad, pese a que le duela su decisión
© Telecinco.

"Yo por ejemplo, si cierran mi comunidad autónoma y cierran otra comunidad autónoma yo no me voy a ir a otra comunidad si de verdad no tengo una persona importante en mi vida. Yo lo voy a hacer. Pero a la gente le hemos abierto las puertas para que haga lo que le da la gana", dice rotunda.

Aunque se desconocen por el momento las medidas, parece que Ana Rosa Quintana tiene muy claro qué hará durante estas fiestas. Y es que la presentadora de televisión asegura que este año no se desplazará a ninguna otra comunidad si es que las cierran para evitar la movilidad entre ellas.

portada-ana-rosa-quintana

También te interesará

Las lágrimas de Ana Rosa Quintana al despedirse de la temporada más difícil de su programa

Está siendo un año especialmente complicado para todos

Consciente de que está siendo un año complicado, Ana Rosa apuesto por la responsabilidad porque el Covid no está todavía superado. Ella misma se despedía el pasado mes de junio de su temporada más complicada con emoción: «Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda, la que más nos ha exigido a la gente que hacemos este programa y fundamentalmente a la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto», declaraba Ana Rosa Quintana.Ana Rosa quiso agradecer la gran audiencia que ha tenido durante este último año: «Solo espero que hayamos podido estar a la altura. Muchas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informales, por intentar entretenerles… Yo solo puedo decir una cosa. Estoy tan orgullosa de mi equipo«, decía antes de dar paso a un vídeo donde todo el equipo del programa agradecía el hecho de haber estado presentes en nuestras vidas durante estos tiempos tan difíciles.
1 /8
ana-rosa-quintana-look-barbacoa

© Redes sociales.

1 / 8
ana-rosa-quintana-destacada

© Telecinco/Redes sociales.

2 / 8
ana-rosa-quintana-destacada

© Telecinco.

3 / 8
ana rosa quintana

© Telecinco.

4 / 8
ana-rosa-quintana-2

© Telecinco.

5 / 8
portada-ana-rosa-quintana-3-696x464

© Telecinco.

6 / 8
ana-rosa-quintana-destacada-696x493

© Telecinco.

7 / 8
ana-rosa-quintana-696x386

© Telecinco.

8 / 8