Ana Rosa Quintana ha vuelto a cumplir con la tradición de acudir al estreno de una nueva ópera en el Teatro Real, pero no ha sido la única vip en arropar esta nueva cita para los amantes de este arte


Este miércoles, los amantes de la Ópera tenían una cita obligatoria en el Teatro Real. Se estrenaba una nueva versión de la ópera de ‘Norma’ de Vincenzo Belli, una ópera romántica italiana estrenada en el Teatro allá Scala de Milán en 1831 y que ahora aterriza en el gran teatro de Madrid con muchos famosos como testigos. Es común ver a Ana Rosa Quintana y su marido disfrutando de este tipo de convocatorias culturales tan exclusivas, que siempre que se estrena una nueva representación en el Real no duda en vestir sus mejores galas para arropar el estreno e incentivar la cultura entre el resto de personas.

Vídeo: Europa Press

También es el caso de Carmen Lomana, también un rostro habitual por los balcones del Teatro Real, que no suele perderse este tipo de convocatorias culturales que, tristemente, han ido perdiendo presencia entre el pueblo en los últimos años. Para evitar que esto suceda y para volver a incentivar la pasión por este tipo de espectáculos, también otros rostros conocidos han querido dejarse ver por la puerta del Teatro Real convirtiendo el camino hasta su butaca en todo un desfile improvisado de moda.

Veamos quién más ha ido a disfrutar de ‘Norma’ en el Teatro Real: