¡null!

Ana Rosa Quintana, Margarita Vargas y Carlota Corredera no se pierden la cena benéfica de la Fundación Querer

Dos años después de su creación, en 2016, la Fundación Querer, creada por Pilar García la Granja tras diagnosticarle a su hijo una enfermedad rara, ha celebrado su primera cena benéfica, a la que han acudido varios rostros conocidos. Famosos que querían ayudar a recaudar fondos para diferentes fines fundacionales como la educación, la investigación y la difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas.

Rostros como Margarita VargasLuis Alfonso de Borbón, Ana Rosa Quintana, Manu Tenorio, Elena Tablada (madre) o Carlota Corredera que además de poner su granito solidario aprovecharon la cita para contar las últimas novedades de su vida.

18Una gran recaudación

‘Los Vivancos’ hicieron entrega de un cheque de más de 16.000 euros.

17Involucrados desde el primer momento

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas están involucrados desde el primer momento. De hecho, hace unos meses Margarita diseñó una camiseta para la firma ‘The extreme’ en colaboración con la ‘Fundación querer’.

16En la cuenta atrás

La venezolana, a quien hacía tiempo que no se veía, presumió de un avanzado estado de gestación.

15No se ponen de acuerdo

Sobre el nombre del bebé, que será un niño, el matrimonio todavía no se ha puesto de acuerdo. “Estamos haciendo quinielas, no nos ponemos de acuerdo”, explicó divertida Margarita.

14Todo va bien

Mientras se deciden está disfrutando de un embarazo muy bueno que la tiene “muy contenta”, a pesar de que el bebé es más revoltoso que sus hermanos mayores.

13Primeras palabras

Otra que se dejó ver fue Ana Rosa Quintana, que quiso quitar hierro por el tumor de pecho que confesó tener en el año 2010. “No era el caso de otras compañeras, fue distinto, era pequeño, cogido a tiempo, hace ya ocho años. No quise que mi madre no se enterara y la única manera de que no se enterara era no decírselo a nadie. Nunca se enteró. También pensaba si se reproducía, la gente se asustaría”.

12Lo superó

“Ocho años después puedo decir que lo he tenido como muchas mujeres, y he seguido mi vida. Lo dije para que las mujeres no dejen de hacerse una mamografía, muchas veces nos olvidamos. Si no me hubiera hecho una mamografía no estaría seguramente aquí”.

11Su mensaje de apoyo

Además, pidió que no se le compare con el cáncer que está pasando Terelu Campos. “Lo de Terelu no es comparable, es muy grave. No le puedo dar un consejo, sino todo mi cariño y mi apoyo”, dijo.

10Preparando la boda

La madre de Elena Tablada también acudió al acto, aunque no estuvo acompañada por su hija, quien asegura que está “liadísima” organizando los preparativos de su próxima boda. “Acaba de llegar de Miami”, aseguró, “estaba allí organizándolo todo. Esta contenta y todos estamos esperando el día”.

9No quiere meterse en polémicas

Tablada también aprovechó para mantenerse al margen de la polémica que enfrenta a su hija y al ex de esta, David Bisbal. “Es agua pasada, y agua pasada no mueve molinos”. “Por supuesto que le he felicitado por su paternidad. Va a ser el padre de mi nieta toda la vida, será familia toda la vida”.

8El regreso de Terelu

Carlota Corredera tampoco se perdió esta cena benéfica en la que contó que el regreso de Terelu a ‘Sálvame’ podría estar muy cerca, antes de las Navidades.

7Centrada en su salud

Hasta que llegue el momento, la hija de María Teresa Campos está centrada en curarse y, según su amiga, acude a revisiones semanales con las que poco a poco va mejorando. Además, Carlota comentó que no cree que su amiga tenga que volver a operarse, como se había asegurado.

6La recuperación de Manu Tenorio

El cantante está regresando poco a poco a la vida pública tras el grave accidente domestico que sufrió hace unas semanas, del que ya se encuentra bastante recuperado.

5Poco a poco

El sevillano acudió acompañado de su mujer, Silvia Casas, y aseguró que se encuentra “bien”, aunque todavía recuperándose de las quemaduras, que no le impiden continuar con sus compromisos profesionales. “No estoy al cien por cien. Hay que tomárselo con calma”.

4Podría volver al quirófano

Aunque está mejor, la recuperación todavía va para largo ya que en el brazo tiene “una herida que aún debe cicatrizar y estamos viendo si hay que pasar de nuevo por el quirófano. A lo mejor hay que hacer algún injerto de piel extraído de la pierna”.

3La cantante Nuria Fergó

2Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo

1 Carolina Cerezuela acudió con su compañero Jaime Anglada  Mónica Pont, muy guapa de rojo