La pareja de presentadores, que tienen sus propios programas en LaSexta (Ana, 'El objetivo'; y Ferreras, 'Al Rojo vivo'), forman un gran tandem fuera de los platós, pero una vez que cada uno entra en su programa, sacan el "hacha de guerra". 

Así mismo lo ha desvelado, en tono de humor, Ana Pastor. La presentadora asistió a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?', una serie documental que recordará los sucesos y fechas clave que han ocurrido en España desde el 15 de junio de 1977, día que se celebraron las primeras elecciones generales. 

Allí, Trancas y Barrancas junto a Pablo Motos, hablaron con ella de la situación actual de Cataluña, tema que ocupa el mayor espacio de su programa de televisión, y del de Ferreras, su pareja. Ella explicó que: "Hay una batalla propia de la guerra de los Rose. ¡Y ahora estamos en la misma cadena! Si podemos conseguimos la entrevista uno antes del otro. Cuando hacemos programa conjunto, somos un equipo. Cuando no, no. Yo tengo una desventaja. Él ha podido tener al entrevistado que yo quería durante una semana", confesó a Pablo Motos. 

Pero la cosa no quedó aquí: "A veces me lo encuentro en directo. Tenemos una vida muy divertida. No hay resoplidos por algo así, pero yo ya estoy intentándole levantar la siguiente entrevista", explicó la presentadora. Además, ahora con el tema de Cataluña la pareja no pasa mucho tiempo en casa, ya que han hecho una gran cobertura sobre el referéndum, por lo que han sido criticados.

Y es que Pastor y Ferreras son padres de Simón, de siete años. "Tenemos que un reparto de la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A ellos se les paga en cariño. Mucha gente sabe que en este país nada funcionaría sin los abuelos", explicó Pastor. Y además, habló del sueldo que le pagan a la niñera que cuida del pequeño Simón: "Depende de los meses. Pero más de mil euros, hombre. Tiene cama en casa y todo lo que necesita, claro", tras la pregunta de las hormigas sobre el salario de la niñera. 

Batalla de presentadores

batalla-de-presentadores

La pareja de presentadores, que tienen sus propios programas en LaSexta (Ana, 'El objetivo'; y Ferreras, 'Al Rojo vivo'), forman un gran tandem fuera de los platós, pero una vez que cada uno entra en su programa, sacan el "hacha de guerra". Así mismo lo ha desvelado Ana Pastor en 'El Hormiguero', al que asistió para presentar su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?', una serie documental que recordará los sucesos y fechas clave que han ocurrido en España desde el 15 de junio de 1977, día que se celebraron las primeras elecciones generales. 

Con humor

con-humor

"Hay una batalla propia de la guerra de los Rose. ¡Y ahora estamos en la misma cadena! Si podemos conseguimos la entrevista uno antes del otro. Cuando hacemos programa conjunto, somos un equipo. Cuando no, no. Yo tengo una desventaja. Él ha podido tener al entrevistado que yo quería durante una semana", confesó. Para continuar: "A veces me lo encuentro en directo. Tenemos una vida muy divertida. No hay resoplidos por algo así, pero yo ya estoy intentándole levantar la siguiente entrevista".

¿Por qué se nombran con su apellido?

por-que-se-nombran-con-su-apellido

Siempre que los hemos visto en televisión se han llamado Ferreras y Pastor a ellos mismos. ¿Por qué? Ana lo desvela: "Desde el principio él a mi me ha llamado Pastor y yo a él Ferreras". Además de confirmar que fue ella la que empezó a hacerlo y que "hasta los niños les vacilan con eso". 

Criticados por sus trabajos

criticados-por-sus-trabajos

Además, ahora con el tema de Cataluña la pareja no pasa mucho tiempo en casa, ya que han hecho una gran cobertura sobre el referéndum, cosa por la que han sido criticados. Y es que Pastor y Ferreras son padres de Simón, de siete años. "Tenemos que un reparto de la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A ellos se les paga en cariño. Mucha gente sabe que en este país nada funcionaría sin los abuelos", confesó la presentadora. Pero es que además cuentan con niñera, y las hormigas no dudaron en preguntarle el salario de la misma: "Depende de los meses. Pero más de mil euros, hombre. Tiene cama en casa y todo lo que necesita". 

Su faceta más especial

su-faceta-mas-especial

A pesar de estar al pie del cañón informando constantemente, consigue conciliar su vida laboral con la familiar. Además, hay una faceta que le preocupa por encima de otra. Y es la de ser madre. "Es la que más me interesa, preocupa y tiempo de calidad invierto", explicó. 

No se iría a otra cadena

no-se-iria-a-otra-cadena

Las hormigas volvieron a preguntarle si se marcharía a otra cadena, y además de confesar que está en contra del independentismo, asegura que no se marcharía de La Sexta.