La nueva maternidad de Ana Obregón, que adelantó en exclusiva SEMANA este martes, sigue dando de qué hablar y sigue siendo el tema principal de todas las tertulias sociales. Hasta tal punto que muchos rostros conocidos, que van más allá de la esfera de la crónica social, han salido a la palestra para dar su opinión al respecto. Una noticia impactante que la actriz ha llevado en silencio y ninguno de sus movimientos hacía pensar que estaba a punto de volver a ser madre. Es más, dos días antes de nacer su hija, la presentadora compartía un revelador mensaje que preocupaba a todos.

Ana Obregón
Foto: Gtres

Dos días antes de nacer la pequeña por gestación subrogada, Ana Obregón celebraba su cumpleaños y lo hacía recordando a su hijo Álex Lequio. Entonces, la actriz confesaba que desde que falleció no ha vuelto a celebrar este día tan especial puesto que son muchos los recuerdos que guarda que le hacen imposible volver a vivirlo como en el pasado. No obstante, la presentadora preocupó a todos: "Un año más es un año menos para estar juntos". Un revelador y llamativo mensaje que sembraba el alarmismo en todo su círculo más íntimo y provocaba que toda la gente que le quiere le mandara un mensaje de cariño y apoyo.

Están siendo unos días de máxima felicidad para Ana Obregón, quien vuelve a sonreír gracias al nacimiento de su hija por gestación subrogada. Una feliz noticia que llega tres años después de la muerte de su hijo, Álex Lequio. Dos semanas antes de que la bebé llegara al mundo, la actriz se trasladó hasta Miami para dar la bienvenida a la pequeña, que llegó al mundo el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de la ciudad estadounidense. El entorno de la presentadora confirma a SEMNA que tiene previsto quedarse allí al menos un tiempo antes de regresar a nuestro país. 

La incómoda posición de Alessandro Lequio ante la maternidad de Ana Obregón

Ana Obregón y su revelador mensaje dos días antes de nacer su hija
© Gtres.

El otro protagonista indiscutible de la información es Alessandro Lequio, quien en un principio aseguró que lo sabía todo para posteriormente recular y recalcar que se estaba enterando de algunos detalles ahora. El colaborador de televisión se encuentra en una difícil posición puesto le está removiendo muchos recuerdos debido a que se está volviendo a hablar de la muerte de su hijo. Un dolor que aún no ha separado y que, al contrario que Ana Obregón, ha tratado de digerir en la intimidad. Personas del entorno del aristócrata cuentan a SEMANA que le está siendo imposible lidiar con todo el huracán mediático. "Se le está haciendo cuesta arriba zafarse de esto. En redes sociales y en determinados medios de comunicación se están dejando entrever e incluso aseverando cosas que le afectan personal y sentimentalmente y con las que tiene que lidiar", dicen a esta revista. Además, añaden que se ve en la difícil tesitura de responder a nivel profesional: "A nivel personal es lo último que quiere hacer, todo esto le tiene muy cabreado".

Antonia Dell'Atte

También te interesará

Antonia Dell'Atte se defiende tras sus supuestas palabras contra Ana Obregón: “No he ofendido a nadie”