Ana Obregón está demostrando ser una madre coraje ante la enfermedad de su hijo Álex Lequio. No solo le brinda su apoyo incondicional y hace frente al cáncer hablando de su caso con los medios de comunicación. Además, siempre que puede, lanza palabras de cariño y ánimo a su hijo. En esta ocasión, la actriz ha compartido una foto con un mensaje muy especial a través de su perfil de Instagram.

"Hace un año empezó nuestra pesadilla"
Ana Obregón Instagram

"Hoy hace un año que empezó nuestra pesadilla o aventura americana por llamarlo de alguna forma. Un año donde cada día me has dado una lección de vida con tu fuerza, tu actitud y tu sonrisa. Estoy viendo tu cara cuando leas este texto @alessandrolequiojr : sin dramatismo , Mama !!!!". Así comenzaba el cariñoso mensaje de Ana a Álex.

Una foto hecha en Nueva York, en pleno tratamiento
Ana Obregón Álex Lequio

 "Esta foto la hicimos en New York sabiendo que los queridos neutrófilos habían subido y podíamos regresar a España a acabar el tratamiento después de 6 largos meses . Y ahora os pregunto : como se etiquetan los sentimientos????#animoluchadores #fuckcancer". Ana se siente orgullosa de su hijo, que ha demostrado tener una gran entereza al afrontar su enfermedad. Y lo proclama a los cuatro vientos.

Madre e hijo, muy unidos
Ana Obregón y Álex Instagram

Hace unas semanas veíamos a Ana junto a Álex en otra imagen de su perfil de Instagram. En aquella ocasión, ambos celebraban el 64 cumpleaños de la intérprete. Un aniversario muy diferente que ella no dudó en calificar como "el cumpleaños más feliz de mi vida". Y deseaba "muchos años más al lado de mi hijo y mi familia".

Ana, el mayor apoyo de Álex
Álex Lequio, Ana Obregón