Han sido meses muy complicados para Ana Obregón. El pasado 13 de mayo se apagó su vida. Así misma ella definió el hecho de perder a su hijo, Álex Lequio, tras su larga lucha contra el cáncer. Una batalla que finalmente no pudo superar y por la que perdió la vida. La actriz, en la medida de lo posible, intenta retomar la normalidad en su vida. Con el homenaje que le hizo a su hijo el pasado 30 de junio cerró la etapa más complicada de su vida.

Así ha cerrado Ana Obregón una etapa en su vida

El hecho de que Álex Lequio no pudiera tener un funeral en condiciones debido a las restricciones de movilidad y aforo a causa de la pandemia a consecuencia del coronavirus hizo que Ana tomara la decisión de organizar un homenaje en su nombre. Con todos sus seres queridos, la actriz organizó una misa funeral en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, muy cerca de su residencia habitual. Esto supuso el momento de inflexión para la actriz, ya que por fin pudo darle a su hijo el adiós que ella quería darle. Fue precisamente este día cuando cerró la dolorosa etapa, a pesar de que no habrá día que no recuerde a su hijo, «su vida».

Tras este homenaje con todos sus seres queridos, Ana Obregón tomó la decisión de intentar retomar la normalidad. Por este motivo, hizo lo que hace todos los veranos: coger las maletas y marcharse a su residencia en Palma de Mallorca. La actriz es una habitual en la isla balear. Todos los veranos, desde que la conocemos, los pasa allí junto a su familia. Este año, notarán la gran ausencia de Álex Lequio, pero contará con la presencia y el apoyo de sus hermanas, Celia y Amalia, quienes no se han separado ni un solo instante desde el duro varapalo que le ha dado la vida a la actriz.

El intento de la actriz por retomar la normalidad

A pesar de retomar la normalidad, Ana Obregón no podrá ni quitarse un minuto de la cabeza a su hijo. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de recuerdos que tiene la actriz junto a Álex Lequio en su casa de verano. Y es que desde que era pequeño, el joven empresario ha estado disfrutando de la isla balear y nos ha dejado bonitos momentos para el recuerdo, que hemos querido recapitular en su honor. Os mostramos una selección de fotografías de los inolvidables verano de Ana Obregón junto a Álex Lequio en Palma de Mallorca, donde ahora la actriz se enfrenta al intento de retomar su vida.