La presentadora ha compartido un precioso video que muestra imágenes nunca vistas de su hijo: «Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa


Una vez más tras su muerte, Ana Obregón ha rendido un precioso homenaje a Álex Lequio. En esta ocasión lo ha hecho publicando un emotivo -y nunca visto- vídeo sobre los primeros años de su hijo. Imágenes con las que resulta imposible no emocionarse y con las que la presentadora recuerda a su único vástago y agradece nuevamente las muestras de cariño recibidas. El alma se encoge al ver las imágenes…

«Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa»

View this post on Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

El montaje de Ana recoge algunos momentos de los primeros años de vida de Aless. En el video se escucha cómo éste le dice: «Mamá preciosa». O cómo ella le pregunta en su cuarto cumpleaños: «¿Cuántos añitos haces? ¿Cuatro, mi vida?». Se nos pone la piel de gallina…

Fue el pasado 13 de mayo cuando el hijo de Ana y Alessandro Lequio fallecía en un hospital de Barcelona después de dos años de lucha contra el cáncer. Fue un día especialmente duro para muchos españoles, que hemos visto crecer al joven, quien nos dejó con apenas 27 años. Ese fatídico día marcó un antes y un después en la vida de sus padres. «Se apagó mi vida», sentenciaba Ana un día después de su muerte.

«Echo mucho de menos que me llame mamá»

El nuevo y conmovedor post de la presentadora reza: «Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos».

«Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”, añade.

Su texto concluye con un emocionado ‘post data’: «PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔».