Una vez más tras su muerte, Ana Obregón ha rendido un precioso homenaje a Álex Lequio. En esta ocasión lo ha hecho publicando un emotivo -y nunca visto- vídeo sobre los primeros años de su hijo. Imágenes con las que resulta imposible no emocionarse y con las que la presentadora recuerda a su único vástago y agradece nuevamente las muestras de cariño recibidas. El alma se encoge al ver las imágenes...

Ana Obregón

También te interesará

Ana Obregón recuerda su dolor desde su "retiro": "Te llevas el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres"

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa"

https://www.instagram.com/p/CEpPQ9FgHoV/?utm_source=ig_web_copy_link

El montaje de Ana recoge algunos momentos de los primeros años de vida de Aless. En el video se escucha cómo éste le dice: "Mamá preciosa". O cómo ella le pregunta en su cuarto cumpleaños: "¿Cuántos añitos haces? ¿Cuatro, mi vida?". Se nos pone la piel de gallina...

Fue el pasado 13 de mayo cuando el hijo de Ana y Alessandro Lequio fallecía en un hospital de Barcelona después de dos años de lucha contra el cáncer. Fue un día especialmente duro para muchos españoles, que hemos visto crecer al joven, quien nos dejó con apenas 27 años. Ese fatídico día marcó un antes y un después en la vida de sus padres. "Se apagó mi vida", sentenciaba Ana un día después de su muerte.

Lequio

También te interesará

Alessandro Lequio demuestra con una foto inédita lo importante que es su hijo, Álex Lequio, para él

"Echo mucho de menos que me llame mamá"

Alex Lequio 1

El nuevo y conmovedor post de la presentadora reza: "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos".

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”, añade.

Su texto concluye con un emocionado 'post data': "PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever ?".

ana obregón, alex lequio

También te interesará

Ana Obregón comparte el último y duro 'post' que Álex Lequio escribió y no le dio tiempo a publicar

1 /8
Alex Lequio 3
1 / 8
Alex Lequio 2
2 / 8
Ana Obregón
3 / 8
ana obregón, alex lequio
4 / 8
Ana Obregón Álex Lequio
5 / 8
Ana Obregón Álex Lequio

Ana Obregón

6 / 8
ana obregon (6)
7 / 8
ana obregon (5)
8 / 8