Ana María Aldón es una persona completamente nueva después de pasar por 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano se convirtió en la concursante revelación del programa de aventuras de Telecinco y gracias a su estancia en Honduras pudimos conocer su mejor versión. A su llegada a España, la diseñadora de moda está aprovechando cada segundo para estar con los suyos y hacerse algún que otro retoque.El pasado viernes 17 de julio, la mujer del diestro acudía a una clínica de la localidad madrileña de Aravaca para someterse a una operación de pecho. En concreto, la exconcursante se ha hecho un cambio en las prótesis mamarias que le implantaron hace unos años cuando se sometió a un aumento de pecho. Tan solo unas horas después, la diseñadora salía del hospital.Ana María Aldón pasa, de nuevo, por quirófano: ¿qué se ha hecho?Ana María Aldón acusa a ‘Supervivientes’ de manipular vídeos en su contraLa imagen con la que Ana María Aldón confirma que se ha quitado años de encima

ana maria aldonç

Ana María Aldón ha recibido el alta hospitalaria después de haber pasado una noche muy molesta, tal y como ha confesado el torero a su salida de la clínica. La esconcursante de 'Supervivientes 2020' ha explicado que tras su paso por la isla sufrió un percance en las prótesis. En concreto, se había dañado el músculo y por ese motivo ha tenido que cambiárselas. Con los vendajes a la vista, la diseñadora no ha perdido su buen humor y entre bromas ha hecho hincapié en que mañana estará mejor y volverá a retomar sus quehaceres diarios. De momento, toca reposar.Tras cinco horas de intervención, Aldón hacía uso de sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y dejar claro que la operación había salido a las mil maravillas. Se trata de una intervención bastante sencilla en la que se abriría el pezón, mediante la técnica conocida como mastopexia periareolar, y posteriormente se sacaría la prótesis y se introduciría la nueva. Este es el mismo proceso que han seguido con otros rostros conocidos que han tenido que someterse a la misma intervención, como es el caso de Aurah Ruiz, por ejemplo.El paso de Ana María Aldón por 'Supervivientes' ha supuesto un antes y un después puesto que ha vuelto de Honduras completamente rejuvenecida y convertida en un icono para muchas de sus seguidoras.

Siempre acompañada por José Ortega Cano

ana maria aldon jose ortega cano

José Ortega Cano se ha convertido en el mayor apoyo de su mujer y no se separa de ella desde que llegó de Honduras. El torero ha estado al lado de la diseñadora de moda en todo momento y ha acudido a la clínica para recogerla y llevarla a casa. Ahora tendrá que ser él quien cuide en todo momento de la de Sanlúcar y le de los mejores mimos para que se recupere lo antes posible.

1 /8
ana maria aldon 2
1 / 8
ana maria aldon jose ortega cano

Gtres

2 / 8
Ana-MAría-Aldón
3 / 8
ana maria aldon jose ortega cano

© Redes sociales.

4 / 8
ana maria aldon (3)
5 / 8
ana maria aldon (1)
6 / 8
ortega cano, ana maria aldon
7 / 8
ana maria aldon
8 / 8