Ha sido una semana repleta de emociones para Ana María Aldón y Ortega Cano. Las declaraciones exclusivas del diestro a la revista SEMANA donde hablaba largo y tendido sobre la actual situación en la que se encuentra su matrimonio y donde revelaba qué le parecía las diferentes intervenciones de su mujer en la televisión. «Me parece muy fuerte que hable así de su marido»ha dicho el torero en SEMANA, declaraciones exclusivas a las que ha tenido acceso esta revista y que han visto la luz en nuestro último número desde este miércoles. Unas palabras a las que Ana María respondía de la siguiente manera avivando aún más la polémica «A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas». Ahora, la pareja se ha reencontrado en el domicilio conyugal. ¿Qué habrá pasado en las cuatro paredes de su casa?

Ortega Cano
Gtres

El matrimonio se ha visto las caras en una semana muy complicada para ambos. Tras su reunión familiar, Ana María ha cargado su coche con sus maletas y ha salido del domicilio. Esto podría ser por una cuestión de trabajo. Sin embargo, llama especialmente la atención que hace tan solo unos días ambos respondían a las preguntas de la prensa e incluso el diestro se mostraba esperanzador con arreglar las cosas en su matrimonio y ahora den la callada por respuesta.

Ortega Cano abandonaba el domicilio familiar y después Ana María Aldón

El primero en salir del domicilio ha sido Ortega Cano. El diestro no ha querido decir nada de cómo ha sido el reencuentro con su mujer. Ni siquiera ha querido aclarar si retomarán la convivencia o seguirán como este verano, cada uno por su lado. Ha sido el verano que han pasado más distante, lo que todavía aviva más los rumores de crisis entre la diseñadora y el diestro. Ana María hacía lo propio y también abandonaba el domicilio conyugal en un vehículo, donde ha puesto rumbo a un conocido restaurante acompañado por otra persona. Ha sido precisamente ahí donde los medios de comunicación han intentado hablar con ella y ser conocedores de la reunión entre Ortega Cano y Ana María Aldón. ¿Queréis saber su reacción? No te pierdas el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ana María Aldón no ha querido responder a ninguna pregunta sobre el reencuentro con su marido. Se ha mantenido muy seria tanto a la llegada como a la salida de su almuerzo. Además, tampoco ha querido hablar sobre su nuevo proyecto en televisión. La diseñadora ha fichado como colaboradora de 'Pesadilla en el paraíso', programa en el que precisamente se encuentra participando Gloria Camila Ortega. Eso sí, después de los meses silenciada y sufriendo, parece que se encuentra "bien" tras haber roto su silencio estas últimas semanas

Ana María Aldón

También te interesará

Ana María Aldón tras las palabras exclusivas de Ortega Cano a SEMANA: "A veces no está mal perder el rumbo"