La lista de concursantes de 'Supervivientes' sigue creciendo. Después de que se confirmara la presencia Albert Barranco y Rocío Flores Carrasco en la nueva edición de este exitoso programa, ahora se desvela un nuevo participante, que podría ser el más sorprendente de toda la edición.

Y es que todo hace indicar que Ana María Aldón se une a la lista de concursantes que viajará a Honduras para vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, según ha asegurado Look. La mujer de Ortega Cano haría su debut en la televisión a lo grande, ya que este es uno de los programas más exitosos de la cadena.

Ana María Aldón Rocío Flores

Su asistencia en este programa le haría coincidir con Rocío Flores, que ha sido la segunda concursante confirmada para la edición. El hecho de que viajen las dos a Honduras podría ser bueno para las dos, ya que mantienen una relación muy cercana. Se podrían ayudar a llevar mejor esta experiencia, que en muchos casos en bastante dura.

Además, Gloria Camila, que también concursó en este reality, le podría dar algunos consejos de cómo sobrellevar ciertos momentos en Honduras. La hija de Ortega Cano no tuvo la oportunidad de estar mucho tiempo, pero "sufrió" en sus carnes lo que es estar a la intemperie.