Ana María Aldón, muy cabreada por las palabras de Gloria Camila Ortega

"No soy yo la que tenga que dejar de joder", subrayaba la diseñadora muy enfadada con las declaraciones realizadas por Gloria Camila Ortega.

Ana Maria Aldon in Madrid on Wednesday, 21 December 2022.

Una semana después de anunciar su compromiso de boda con su novio Eladio, Ana María Aldón se ha pronunciado sobre cómo ha caído la noticia en la familia de su exmarido, José Ortega Cano. La diseñadora se ha mostrado muy cabreada con la hija del diestro, todo a raíz de su reacción sobre su futuro "sí, quiero". "Ha dicho que sea feliz y deje de joder. Yo no estoy jodiendo a nadie, solo estoy haciendo mi vida", afirmaba.

Ana María Aldón ofrece unas declaraciones durante el cumpleaños de 'El Turronero'
Ana María Aldón durante el cumpleaños de 'El Turronero'. Foto: Gtres

ana maria aldon, kiko hernandez 2

También te interesará

La felicitación envenenada de Ana María Aldón a Kiko Hernández por su boda con Fran Antón

Visiblemente indignada, la andaluza indicaba en el plató del programa 'Fiesta' que tan solo desea emprender una nueva vida. "Solo quiero que me dejen ser feliz como yo dejo a los demás ser feliz". También reconocía que no ha hablado con el torero sobre el tema, pero ha podido ver en vídeos la reacción de Gloria Camila. "La verdad es que me molesta la respuesta. No soy yo la que tenga que dejar de joder. Nos llevamos muy bien y todo está conforme con respecto al niño. Yo tampoco entiendo por qué ha dicho eso. Todo el mundo está contento y está feliz".

Ana María Aldón estalla contra Gloria Camila

Hace pocos meses, la diseñadora coincidió con la hija del torero. "Nos saludamos de forma cordial. Estaba el pequeño delante y todo fue cordial", explicaba. Respecto a la opinión de la joven sobre su nueva relación, Ana María Aldón es tajante: "Todos sentimos. La que soy prudente soy yo. Yo sí que soy prudente. Yo no estoy jodiendo a nadie", reiteraba.

Ana María Aldón colaboradora habitual del programa 'Fiesta'
Ana María Aldón colaboradora habitual del programa 'Fiesta' de Telecinco. Foto: @anamariaaldon Instagram

Ana María Aldón también se ha manifestado sobre las recientes declaraciones de su hija, Gema Aldón, quien no aprueba su boda. "No esperaba estas palabras porque yo he hablado con ella. Ella sí me ha dicho que lo ve muy precipitado. Yo no me voy a casar mañana, pero soy muy feliz". La joven le ha dicho a su madre que se tome un tiempo para reflexionar sobre el enlace. "No le he ofrecido mi enhorabuena. Siento que se está equivocando. Ambos, mi madre y Eladio, provienen de relaciones anteriores que no fructificaron, y eso, sumado a que hay hijos de por medio, lo complica todo".

1 /5
Ana María Aldón se casa con su novio Eladio

Ana María Aldón se casa con su novio Eladio. Foto: Gtres

1 / 5
Ana María Aldón está muy enamorada de su novio Eladio.

Ana María Aldón (Ana María Aldón está muy enamorada de su novio Eladio. Foto: Redes sociales @anamariaaldon))

2 / 5
Ana María Aldón

Imagen de archivo de Ana María Aldón. Foto: Gtres

3 / 5
Ana María Aldón look asimétrico

Imagen de archivo de Ana María Aldón. Foto: Gtres

4 / 5
Ana María Aldón junto a su exmarido, José Ortega Cano

Ana María Aldón junto a su exmarido, José Ortega Cano. Foto: Gtres

5 / 5