La colaboradora ha aclarado que la ruptura ha sido reciente y que la relación «a día de hoy está rota».


La relación de José Fernando Ortega y Michu ha estado siempre en el punto de mira. Repleta de altibajos, ahora ha sido Ana María Aldón quien ha confirmado que han roto. «A día de hoy no hay relación. La relación está rota», ha afirmado de forma tajante la mujer de José Ortega Cano.

Ana María Aldón
Telecinco

Aunque siempre suele mostrarse cauta en lo que respecta a los distintos asuntos familiares, en esta ocasión la colaboradora ha querido despejar todas las dudas. Lo hacía durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’ donde primero ha aclarado que el hijo de su marido no tiene planes de pasar por el altar con Michu. «No hay boda. Eso es así. No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario, pero yo creo que eso es lo que le gustaría a ella». Incluso ha añadido que se trata de una «fantasía» por parte de Michu.

Ana María Aldón se ha puesto muy seria al hablar de este tema y ha aclarado que la ruptura ha sido reciente. «La relación a día de hoy está rota», ha señalado. La diseñadora ha querido que recordar que anteriormente la pareja ya había roto en distintas ocasiones. Y ha explicado que llevaban mucho tiempo sin mantener una relación de convivencia algo que resiente cualquier noviazgo. Cabe recordar que él permanece ingresado desde 2017 en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos donde se está recuperando.

jose fernando
© Gtres.

En esta ocasión, Ana María Aldón ha incidido en cómo está afrontado la maternidad Michu. «Sé por lo que ella debe estar pasando criando a su hija sola. Eso es así. Pero eres tú quien tienes que sacar adelante a tu hija». La pequeña María del Rocío nació en febrero de 2017, pocos meses después -concretamente en junio- su padre ingresó en el centro psiquiátrico donde continúa viviendo.

¿Ruptura definitiva?

Tendremos que esperar para saber si se trata de una ruptura definitiva o es una simple crisis. El joven siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia, entre ellos, su padre y su hermana Gloria Camila. Esta última, quien adora a su hermano, ha tomado la decisión de dejar de hablar sobre su evolución en los medios, pero continúa siendo un gran pilar para él.

© Redes sociales.

Si todo continúa como hasta ahora, el hijo del diestro podría salir del centro dentro de poco. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva el torero estaba gestionando la compra de una propiedad para que pudiera vivir con su pareja e hija. Sin embargo, con esta reciente ruptura todo se trunca. El torero quiere tener a su hijo cerca del domicilio familiar y estaba mirando posibles viviendas. Una de ellas estaba ubicada en la sierra madrileña y se asentaba en plena naturaleza.