Ana María Aldón quiere seguir formándose y ahora ha comenzado un Máster en Marketing Digital y E-commerce en su versión online


Ana María Aldón no quiere dejar de lado su formación y sus estudios. Siguiendo los pasos de Gloria Camila, también se ha apuntado a un máster de Marketing Digital. La diseñadora quiere ampliar sus conocimientos y este mismo miércoles ha dado comienzo a esta nueva etapa académica a la que se enfrenta con un Máster de Marketing Digital y E-commerce.

ras finalizar sus estudios en la Escuela de Diseño IADE a finales del año 2018, ahora quiere ampliar su proyección laboral lanzándose a este Máster que le ha costado 1900 euros. La mujer de José Ortega Cano estaba muy emocionada pocos minutos antes de comenzar la sesión de presentación que ha tenido lugar (vía online) esta tarde del miércoles a las 19.30 horas. La colaboradora de televisión ha elegido esta modalidad online para poder compaginar mejor sus estudios con sus quehaceres diarios y su vida profesional tanto dentro como fuera de la tele.

Ana María Aldón ha comenzado un Máster en Marketing Digital y E-commerce

Tal y como ha podido saber SEMANA, Ana María Aldón ha elegido una escuela especializada en E-commerce para continuar con sus estudios. Esta escuela educativa tiene varios másteres y cursos a través de su página web y en diferentes modalidades, tanto online como presencial en algunas ciudades de nuestro país. Estos estudios han comenzado este miércoles 6 de octubre y finalizarán, si aprueba todas las asignaturas, en marzo del próximo año. Mientras tanto, Ana María tendrá que «hincar los codos» y prepararse en las diferentes materias que se ofrece en su curso. 

© Redes sociales.

En la propia página web de la escuela de negocios, detallan que » es una formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet, obteniendo una una visión 360º del panorama ecommerce. Llevamos impartiendo este tipo de formación durante más de 10 años y contamos con los mejores profesionales del sector del marketing de digital». O bien Ana María Aldón quiere cambiar de profesión o estaría barajando la opción de lanzar su propia marca con venta online y quiere ser ella la encargada de gestionar todo lo necesario para que sea todo un éxito.

La colaboradora de televisión tendrá todos los miércoles en la tarde clases online

A pesar de ser un Máster online, Ana María Aldón guardará todos los miércoles un par de horas para poder conectarse en directo a las clases y entablar una relación con el resto de sus compañeras. Y es que todos los miércoles de 19.30 a 21.30 hay clases que se puede seguir en directo o, en el caso de que no puedas asistir, se quedarán grabadas en el campus y se podrán ver posteriormente. Por lo que la diseñadora de moda no tiene nada de que preocuparse, ya que puede organizarse perfectamente. Estos estudios están divididos en 12 materias diferenciadas donde aprenderá todo lo necesario sobre esta materia y al final del mismo tendrá que presentar un Trabajo de Fin de Máster que evaluarán los expertos.