Telecinco

Ana Luque: "La relación de Olga Moreno y Agustín Etienne es un montaje"

Ana Luque, examiga de Olga Moreno, asegura que el romance de la sevillana con el representante de famosos no es real.

La relación de Olga Moreno con Agustín Etienne parece afianzarse a medida que pasa el tiempo. Está muy ilusionada con su pareja y representante. Tanto es así que, según se ha dicho, podría estar planeando mudarse a una nueva vivienda. Quien ha hablado de ellos ha sido Ana Luque, la que en su momento era gran amiga de Olga hasta que entró en contacto con al televisión. Según asegura la sevillana, quien ya no tiene ningún contacto con la exmujer de Antonio David, su idilio con el mánager de famosos es mentira: "Lo suyo con Etienne es un montaje". Su base para asegurar eso es decir que a Olga, cuando eran amigas, no le gustaba Agustín: "Olga no se sentía atraída sexualmente con Agustín. Es su antítesis de hombre. No le molaba nada. Cada vez que yo le decía 'qué gracioso es tu representante', que tiene pinta de modelillo y tiene buen tipo, a ella no le molaba nada".

GTRES

Ana Luque afirma que Olga Moreno aún no puede mudarse a Madrid, pero asegura que tiene la firme intención de cambiar de casa en Málaga porque su vivienda le trae recuerdos de su relación con Antonio David Flores: “No está a gusto, quiere irse de esa casa porque no se siente cómoda”. Además, opina que Olga acabará dando la razón a Rocío Carrasco en algunos aspectos. "Al final la han apartado de todo el vínculo familiar", expresa Luque.

"Olga Moreno no se ocupa de la tienda", dice Ana Luque

En su opinión, el objetivo de Olga es sacar todo el rendimiento posible a su fama y “vender su vida en un futuro próximo”. Desde hace tiempo, según Luque, esta vive centrada en su nuevo noviazgo y apenas atiende el negocio de ropa de mujer y complementos que tiene en el centro de Málaga: “No se ocupa de la tienda”. ¿La razón? Olga "pasa una semana en Madrid y otra en Málaga" alternativamente. En cierto modo tiene su lógica puesto que las compras de la ropa las hace en Madrid. La tienda, por cierto, ha sido durante años la única fuente de ingresos de Antonio David, quien "ha vivido gracias a la tienda Ole y Amén".

Redes sociales.

Al margen de lo que dice su antigua amiga en televisión, Olga Moreno ha sido noticia recientemente por haber estallado contra Marta Riesco, quien hace unos días retransmitió minuto a minuto el cumpleaños de su hija Lola en las redes sociales. «Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo. Para nada estoy acuerdo ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre", escribía a través de una historia de Instagram junto a un emoticono de un corazón azul. Con sus palabras dejaba claro que no estaba dispuesta a permitir que Marta publique ningún contenido sobre su hija, tenga o no el consentimiento del exguardia civil. Para ella es inadmisible que nadie comparta imágenes de la pequeña Lola.

Marta Riesco, en pie de guerra contra Olga Moreno tras haber publicado fotos de su hija Lola en las redes

Ante sus sus quejas, la periodista ha respondido de manera contundente.  «¿La hermana de la gran «Señora» me llama personaje? «¿Las «prudentes» que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos», ha dicho la novia de Antonio David. Un mensaje con el que se muestra tremendamente crítica con la ganadora deSupervivientes‘. 

X