Poco a poco comienzan a desvelarse nuevos detalles sobre la gran noticia de la semana: la nueva maternidad de Ana Obregón. Una información que ofreció en exclusiva la revista SEMANA el pasado martes. Ahora conocemos cómo la actriz y presentadora ha inscrito a su hija en el registro. El nombre completo es Ana Lequio Obregón, tal y como ha publicado Informalia.

Ana Lequio Obregón, el nombre completo con el que Ana Obregón ha inscrito a su hija
Gtres.

Cabe recordar que el primer apellido de Ana Obregón es García, su padre era Antonio García, pero ella es conocida en nuestro país por el apellido de su progenitora: Obregón. El nombre compuesto del bebé sería Ana Lequio y el apellido coincide con el segundo de la actriz y presentadora. Tanto en Estados Unidos como en España se permite elegir el apellido que irá en primer lugar. La elección de Lequio como segundo nombre del bebé es un gesto significativo que está despertando mucha curiosidad. El medio anteriormente citado señala, en conversación con el entorno de la bióloga, que "cada uno saque sus propias conclusiones". Así que quizás se deba a un tributo a su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo de 2020, a los 27 años. 

El esperado regreso de Ana Obregón

Por el momento, la actriz y presentadora continúa en Miami volcada en el cuidado de su bebé que ha llegado al mundo el pasado 20 de marzo en el hospital Memorial Regional de Miami. Un nacimiento por gestación subrogada que ha generado un importante revuelo en nuestro país. La bióloga podría regresar a nuestras fronteras en las próximas semanas y es que tiene un compromiso importante en agenda: la presentación del libro de su hijo, 'El chico de las musarañas'. Un proyecto que era otro de los sueños de Álex Lequio y que saldrá a la venta el 19 de abril. 

Ana Obregón
Foto: Redes sociales

"Es la historia que empezó a escribir magistralmente y no pudo terminar por culpa del cáncer. Abrazando a su maravilloso texto encontraréis otra historia, la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito", afirmaba recientemente en redes. Todos los beneficios de los derechos de autor de la obra irán a parar a la Fundación Aless Lequio, inaugurada el pasado febrero. El principal fin es financiar la investigación del cáncer, la gran lucha de la presentadora en los últimos años.

ana obregon

También te interesará

Ana Obregón y su revelador mensaje dos días antes de nacer su hija

1 /4
Ana Obregón

Ana Obregón (Gtres)

1 / 4
Ana Obregón

Ana Obregón (Foto: Gtres)

2 / 4
ana obregon

Gtres.

3 / 4
alessandro-lequio-1

Telecinco.

4 / 4