Ana Boyer ha ingresado hoy en un hospital de Madrid para dar a luz a su primer hijo. La joven, en la recta final de su embarazo, ya está lista para recibir a su bebé. En su ingreso al centro hospitalario la han acompañado su marido, Fernando Verdasco, y su madre, Isabel Preysler.

Un bebé muy deseado

Hemos conocido hoy la noticia. Todo está a punto para que la hija de Isabel Preysler vea por primera vez la carita de su primer hijo. Un bebé muy esperado, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco.

ana-boyer-fernando-verdasco

Leer más: El motivo que lleva a Fernando Verdasco a cancelar su participación en el Masters de Miami

Ana ha ingresado en el hospital esta mañana

Esta mañana, la joven y su marido han hecho entrada en un centro hospitalario de la capital. Ya lo tenían todo preparado. Maletas, bolsas de ropa, utensilios de recién nacido...Con mucha ilusión, la pareja ha entrado en el hospital. Les acompañaba la futura abuela, Isabel Preysler, dispuesta a ayudar a su hija en sus primeras horas como madre.

ana boyer

El encargado de dar la bienvenida al mundo a Miguel Verdasco Boyer será un médico de la familia. Un profesional de confianza que

Fernando, ansioso por ver la cara de su primer hijo

Hace apenas unos días, Ana y Boyer no podían ocultar las ganas que tienen de ver a su retoño. Ambos contaban esa ilusión y lo compartían en sus redes sociales.En su Instagram, el tenista compartió una foto -que logró 18.000 likes- en la que aparece abrazando la barriguita de Ana. "Do you want to come out today? I wanna see you!", escribía.

Fernando Verdasco, Ana Boyer

El pequeño se llamará Miguel, como su abuelo

El hijo de Ana y Fernando se llamará Miguel, como su abuelo materno, Miguel Boyer, fallecido en 2015. Sin duda, es el mejor homenaje que Ana puede hacer a su padre, con el que mantenía una estrecha relación. Y al que seguro echará en falta en este importante momento de su vida.Leer más: La impaciencia de Fernando Verdasco por ver a su hijo