Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. Después de haber pasado el confinamiento en casa de Isabel Preysler en Madrid, la pareja ha recibido la mejor de las noticias. Y es que están esperando a su segundo hijo, que se convertirá en un compañero o compañera de juegos del pequeño Miguel, que el pasado mes de marzo cumplió su primer año.La hija de Isabel Preysler se encuentra de cuatro meses de embarazo, tal y como publica ¡Hola! Ana Boyer parece que ya empieza a notarse la barriguita, algo que trataba de esconder -sin que todavía nadie supiera nada- en su última publicación de Instagram, donde la vemos posar de espalda junto a su hijo.

ana-boyer-destacada

También te interesará

El plan romántico de Ana Boyer y Fernando Verdasco sin su hijo

ana-boyer

A pesar de que no ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena, Ana Boyer nos ha sorprendido con alguna que otra publicación sobre sus días en casa de su madre. En la mayoría de ellas, la joven ha mostrado lo mayor que está ya su hijo Miguel, que parece haber heredado de su padre la pasión por el tenis.Y es que el pequeño Miguel ya cuenta con una mini raqueta de tenis, de la que pocas veces se separa. Aunque todavía es muy pequeño para jugar en una pista, todo hace indicar que el deporte que practicará cuando sea más mayor sea el tenis. Así lo mostraba hace unos meses Ana con un tierno vídeo:https://www.instagram.com/p/B-4yBkro674/Hace unas semanas, precisamente, veíamos a Ana Boyer y Fernando Verdasco salir de un restaurante en Madrid, donde comieron juntos. Se tratan de unas imágenes de finales del mes de junio, donde ya sabrían la gran noticia. ¿Sería el plan organizado por el matrimonio para celebrar la gran noticia?

ana-boyer-10

Después de tres meses entre las paredes de la increíble casa de Isabel Preysler, la pareja decidió por fin salir a la calle para empezar a retomar poco a poco esa «nueva normalidad». Sin olvidar, por supuesto, sus mascarillas, obligatorias en todos los lugares públicos. Para ello, se decantaron por un plan de lo más romántico y salieron a comer sin la compañía de su hijo.El matrimonio salía del restaurante por separado. Fernando Verdasco era el primero en abandonar el local para ir en busca del coche. Un poco después veíamos a Ana Boyer, que no olvidó ponerse su mascarilla para protegerse, y a la que todavía no se le notaba la barriguita del embarazo. Además, lució un look de lo más veraniego, un vestido con volante con estampado floral. Ambos se encontraron en el coche y abandonaron las inmediaciones del restaurante juntos.

Ana-Boyer-y-Fernando-Verdas

También te interesará

Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizan a su hijo en secreto

ana-boyer-8

Ana y Fernando han estado rodeados de sus familiares y amigos en la capital española, a los que no pueden ver normalmente tanto tiempo como les gustaría por los compromisos profesionales que tiene el tenista por todo el mundo. Han aprovechado estos meses para estar en casa y disfrutar de sus seres queridos.Han estado acompañado, también, de Tamara Falcó, que mantiene una relación estupenda con Ana Boyer. Esto les ha permitido a Isabel y a la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ a pasar tiempo con Miguel, el hijo que tienen en común Ana y Fernando Verdasco.

1 /8
Ana Boyer
1 / 8
ana-boyer-2
2 / 8
ana-boyer-1
3 / 8
ana-boyer-destacada
4 / 8
ana-boyer
5 / 8
ana-boyer
6 / 8
ana-boyer
7 / 8
tamara-falco-ana-boyer
8 / 8