Ya han transcurrido 365 días desde que Ana Boyer y Fernando Verdasco protagonizaran un romántico "sí, quiero" en el Caribe. La pareja eligió los paradisíacos parajes de la isla de Mustique para reunir a un selecto grupo de familiares y amigos que les acompañó en este gran día. Un año después de este importante acontecimiento, su vida da un giro de 180 grados con el reciente anuncio del nacimiento de su primer hijo.

Leer más: La vida a todo tren que se le acaba a Ana Boyer con el embarazo

Ana Boyer

El bebé nacerá en abril

Tras un noviazgo de cinco años marcado por un ir y venir de viajes alrededor del mundo en los que la hija de Isabel Preysler acompañaba a su entonces novio en sus compromisos profesionales, la pareja espera con mucha ilusión el nacimiento de su primer hijo. Un bebé muy deseado que nacerá a finales de abril. Por el momento, no se sabe dónde llegará al mundo el pequeño, en Doha donde el matrimonio reside o en Madrid.

Ana Boyer

Residencia fijada en Doha

El matrimonio vive en Doha, Catar, donde han establecido su residencia familiar. Allí reciben la visita de amigos y familiares. Muy recientemente, contaron con una invitada muy especial, la hermana de Ana, Tamara Falcó. La mujer del tenista publicó una bonita imagen en redes junto a Tamara en la que añadía el siguiente comentario: "Qué felicidad tu visita". 













Ver esta publicación en Instagram



















Qué felicidad tu visita !!!! ?❤️ #BestVisit #Sisters #Doha #Qatar


Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el



19 Nov, 2018 a las 9:55 PST

Idas y venidas

La vida del matrimonio es una constante de viajes alrededor del globo. Vuelos, aeropuertos, idas y venidas... Siempre que pueden regresan a nuestro país, pero los compromisos del tenista les obligan a viajar continuamente. A pesar de que Ana, que se encuentra en su segundo mes de gestación, desea seguir llevando un ritmo de vida muy similar, tendrá que estar más tranquila en la recta final del embarazo.













Ver esta publicación en Instagram



















Hasta luego #Bastad!! Hemos pasado unos días llenos de momentos como este ?❤️? #Suecia


Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el



22 Jul, 2018 a las 10:44 PDT

Emotivas dedicatorias para un día especial

Tanto Ana como Fernando no han querido dejar pasar el aniversario de su boda y han compartido sendas dedicatorias con todos sus seguidores en las redes sociales. La hija de Isabel Preysler ha publicado una bonita foto del enlace en la que hace alusión a lo rápido que ha pasado este último año. 













Ver esta publicación en Instagram



















Primer aniversario! ??? Qué rápido ha pasado este año!! #firstanniversary #primeraniversario


Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el



7 Dic, 2018 a las 3:04 PST

Un cariñoso "te quiero" de Fernando Verdasco

El tenista también ha echado la vista atrás para felicitar a su pareja por estos 365 años como marido y mujer. Por su parte, Fernando ha publicado una imagen en blanco y negro en la que ambos, muy sonrientes, se encuentran en la playa. Mediante la etiqueta Love you ha enviado este romántico"te quiero" a su mujer.













Ver esta publicación en Instagram



















07.12.17 #oneyearago #firstanniversary #LoveYou @anaboyer ❤️


Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el



7 Dic, 2018 a las 6:15 PST